La moneda de la suerte
Si llevas en la mano una moneda de oro o de plata, atraerás lo que deseas a la hora de negociar asuntos relacionados con el dinero o el trabajo. También puedes meterla en el zapato derecho.
El poder de los abanicos
Abanicarse trae buena suerte y espanta posibles malas vibraciones, eso sí, no hay que hacerlo con la mano. También se dice que tener siempre un abanico en el bolso retrasa el envejecimiento.
Alfileres en la ropa
Ponerse un alfiler en la chaqueta o en un pantalón ayudará a tener más suerte en los juegos de azar.
Ayúdate del tarot del dinero para saber cuando será tu mejor día. Si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros, debemos recogerlo. Si lo encontramos al revés y la punta mira hacia nosotros, podría traer mala suerte si lo cogemos.
Una llave siempre en el bolsillo
La llaves son uno de los mejores amuletos que existen, y si es de hierro mejor. Busca la más antigua que tengas, y llévala en el bolsillo derecho del pantalón, o en el bolso, o colgada del cuello. Cuando quieras tener suerte, aprétala.
Bañarse desnudo
Entrar en alguna superficie de agua: mar, río o piscina, y sin nada de ropa atrae la buena fortuna. También dicen si sorprendes a alguien cuando se está bañando desnudo.
Flores para la buena salud
Si queremos que alguien se recupere podemos regalarle flores rojas, siempre en número par. Las blancas no son recomendables, tampoco ponerlas en la cama.
Plantas verdes
Cuando pases muchas horas en un lugar, rodeate de plantas con hojas verdes y objetos verdes. El verde relaja la vista, y aporta vitalidad y optimismo. En cuanto hagas este cambio en tus lugares más frecuentas, notarás el efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario