Polvo de Ladrillo
USO ESOTÉRICO DEL POLVO DE LADRILLO (PROTECCIÓN)
Su verdadero origen se desconoce ya que son distintas las tradiciones de países como Europa, África y América quienes hicieron uso de esta herramienta hace más de 500 años. Se teoriza que el polvo de ladrillo rojo es una versión moderna del sagrado ocre rojo utilizado en antiguos rituales.
Muchos sugieren que el origen se remonta al polvo de irosun africano tradicional. El polvo de Irosun es polvo rojo producido por las termitas de los árboles de madera de barbo (Pterocarpus osun) y de madera de cam (Baphia nitida). Las termitas comen la porción blanca exterior de la madera, dejando que el duramen produzca el polvo rojizo.
Su popularidad se hizo más fuerte en Nueva Orleans por el año 1800 en el Barrio Francés donde las sacerdotisas vudú como Marie Laveau utilizaron polvo de ladrillo rojo para proteger sus hogares y lugares de práctica.
Tradicionalmente, los ladrillos rojos tenían que venir de antiguas iglesias o pueblos fantasma, pero en la actualidad se puede usar ladrillos nuevos o encontrados en cualquier camino.

Características
Los ladrillos se han utilizado durante cientos de años para construir casas; por lo tanto, el propósito del ladrillo en sí mismo es la protección contra elementos externos.
Los ladrillos están hechos con materiales de la tierra como la arcilla, arena o cal. El elemento tierra es un elemento de protección. El hierro es a menudo un componente de ladrillos rojos, un metal fuerte. El color rojo (como el ladrillo rojo) se ha asociado con el mundo de los muertos / antepasados desde la antigüedad y nuestros antepasados son nuestros protectores más fuertes.
Entonces, si bien el ladrillo tiene sus propias cualidades de protección física, esas cualidades físicas se vierten en el reino espiritual y volviéndolo también espiritualmente protector.





¿Cómo se hace?
Mortero
Recipiente
Ladrillo rojo
Martillo De Metal
Busca una superficie dura y plana, preferiblemente en el exterior, y coloca un trozo grande de cartón o papel grueso. Ten en cuenta que vas a golpear contra esta superficie, así que no elijas una mesa u otra superficie que pueda ser dañada o roto por el martillo.
El cartón de papel es para atrapar las piezas de ladrillo a medida que se desmoronan.
Coloca el ladrillo en el medio y espolvorea ligeramente con ron o whisky (esta es tu ofrenda al ladrillo por el trabajo que hará por ti). Dirás tus oraciones de protección sobre el ladrillo (reza al universo).
Cúbrete la cara con un pañuelo y gafas para los ojos. Estos protegen del polvo de ladrillo rojo o de las piezas que entran en tus ojos o lo inhalan. Usa tu martillo para comenzar a romper el ladrillo. Encontrarás la fuerza y velocidad correctas a medida que avanzas.
Una vez que haya reducido el ladrillo a trozos pequeños, transfiere los trozos de ladrillo (porciones pequeñas a la vez) a tu mortero. Comienza a golpear ligeramente los trozos de ladrillo, moliéndolos en un polvo fino. Si eres quisquilloso puedes colar hasta deja un polvo fino.
Luego transfiere el polvo de ladrillo rojo a un tarro o recipiente. El recipiente deberá estar en tu altar durante 7 días en los cuales deberás encender una vela blanca por día para consagrarlo y dejarlo listo para su uso.
0 comments