Las tijeras se han usado desde la antigüedad, para quitar las energías negativas.
Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quiere cortarlo, debe poner bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, unas tijeras abiertas, con las puntas apuntando hacia los pies, pero si siente que el ataque energético que le están haciendo es muy fuerte, es recomendable poner también dos dientes de ajo, es decir, se coloca debajo del colchón las tijeras abiertas y se ponen los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde se meten los dedos cuando se usan). Se dejan debajo del colchón, igualmente a la altura de la cabeza hasta que se sienta que mejoró la situación o hasta que los males desaparezcan.
También se usan para evitar que la energía negativa y los enemigos entren en la casa. Se abre la tijera y entre las dos cuchillas se ata un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se coloca sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así evitarán que entre el mal.
Ante cualquier situación de miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males.
La razón de que las Tijeras tengan un efecto defensor, es que si las miramos por separado parecen dos espadas, y en la antigüedad se creía que las espadas son las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas.
El propósito que tengan las tijeras depende de la posición en que se coloquen:
Para destrabar energías atoradas se hacen cortes en el aire acompañados de una vela para traer claridad a ese espacio.
Colocarlas debajo de la cama paradas en puntas por el filo dejando los ojos de las tijeras hacia arriba para proteger a quienes duermen ahí de malos influjos.
Dejar las tijeras abiertas sobre la ropa que utilizarás al día siguiente para ir a trabajar o para solicitar trabajo: protegerá a la persona que use esa ropa de energías que puedan ir en su contra.
En luna nueva, cortar la energía de arriba de la puerta principal para que solo las energías de luz puedan entrar.
Colocarlas abiertas dirigidas las puntas hacia la puerta de entrada protege de influencias destructivas.
Para terminar una relación amorosa se corta la prenda de la otra persona a media noche.
Para concluir una mala racha, se cortan 7 trozos de cordón y se dejan bajo la cama por 7 días en fase de luna nueva. Después se queman.
Cuando hay confusión, colocar las tijeras colgadas debajo de la cama. Deben ir abiertas y se van cerrando poco a poco conforme la situación se va aclarando, posteriormente se retiran.
Las tijeras no deben vivir permanentemente bajo la cama pues atoran los progresos. Solo se hacen trabajos bajo la cama una vez al año.
Si hay rivales de amores, se coloca una tijera abierta en el cajón de la ropa interior por 14 días, un día se abren y al siguiente se cierran, así sucesivamente.
Cortar las cerdas de la escoba y cepillo de cabello en fase menguante abre las posibilidades de atraer felicidad a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario