El Azufre es uno de los uno de los minerales más apreciados y usados en la magia purificadora. Se utiliza como ingrediente de absorción en los rituales por su alto poder.
Sirve para recoger las energías negativas, detener espíritus perniciosos, anular cascarones del bajo astral y frenar proyecciones negativas. Se dice de él que es un mineral anti-demonios ya que es capaz de detener a los espíritus más oscuros. Los egipcios ya lo utilizaban para purificar los Templos y despejarlos de toda la maldad. También es efectivo para neutralizar las emociones tóxicas y los restos que desprenden las “visitas plomo”.
Cuando se quema (sobre carboncillos auto-combustilbes) deshace toda la negatividad que hay en el ambiente (recogiéndola y dirigiéndola hacia el fuego del carbón). En este sentido debe utilizarse con precaución ya que tienen un olor desagradable.
Mezclado con ruda, romero, pimienta negra, ortiga y sangre de dragó se obtiene un polvo de purificación magnífico.
Este polvo ha de ponerse en el suelo formando cruces de brazos iguales y se prende.
Al quemarse se libera a la atmósfera un aroma fuerte que absorbe y purifica cualquier entidad oscura. Se recomienda colocar sobre una cazuela de barro para no ensuciar el suelo.
Llevado como amuleto de protección el Azufre potencia la voluntad y ayuda a identificar los rasgos negativos de nuestra personalidad. Nos permite ver aquello que desobedecemos deliberadamente aun sabiendo que es lo mejor para nosotros. En este sentido se recomienda especialmente a las personas con carácter rebelde o testarudo (adolescentes, jóvenes, etc).
Rociado alrededor de la casa absorbe la maldad y retira los obstáculos que nos impiden avanzar. Esto es especialmente útil para mantener nuestra propiedad a salvo de intrusos.
El Azufre también es efectivo para frenar las erupciones violentas (ya sean sentimentales, mentales, físicas o económicas). Nos permite equilibrar los patrones mentales repetitivos y liberarnos de ellos tomando consciencia.
También nos sirve para potenciar la creatividad y obtener ideas nuevas. ¿Sabías que el Azufre resulta beneficioso para atraer el dinero y potenciar las ventas?. Bien utilizado atrae a los espíritus colaboradores y nos permite acceder a la fortuna. Mezclado con canela en polvo, nuez moscada, pimienta de Jamaica, hierbabuena y laurel obtenemos un polvo fantástico para regar en los negocios (detrás de la puerta) y espolvorear las esquinas del hogar.
Una pizca de este polvo sobre la puerta de entrada llamará al dinero y multiplicará las ventas del día.¿Porqué no lo intentas?. ¿Quíen lo diría verdad?. Un elemento tradicionalmente asociado a la maldad nos ayuda en realidad a neutralizar su poder. Ahora ya sabes cómo utilizarlo y aplicar correctamente su poder.
El Azufre también se usa para separar y dañar-
Atención; debido a su alta toxicidad, el azufre nunca debe usarse por personas con problemas en las vías respiratorias, asma o bronquitis, ya que el humo que desprende resulta tóxico.
Tampoco debe usarse en presencia de los niños.
Debe quemarse siempre con las puertas y ventanas abiertas o al aire libre y evitar tocarlo con las manos.
No ingerir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario