A Preparar un Te... Tips
Un té siempre es reconfortante y medicinal, tanto físicamente como emocionalmente, consiéntete con estos tips
Manzanilla.
Esta deliciosa bebida contiene terpenoides y flavonoides, substancias que contribuyen a relajar los músculos, por lo que es ideal para calmarlos dolores provocados por la menstruación. Al tener resfriado, es recomendable una taza caliente de este té, ya que el calor y vapor te facilitará respirar mejor.
Valeriana.
Esta bebida te ayudará a relajarte, dormir tranquilo y guardar la calma. Este té es mejor conocido como el té contra la ansiedad ya que ayuda a combatir cualquier trastorno nervioso, sus propiedades logran disminuir espasmos, ansiedad, dolor de cabeza, vomito, insomnio y taquicardia.
Manzana con Canela.
Ayuda a prevenir resfriados o enfermedades en las vías respiratorias, debido a los antioxidantes que contiene. Acelera el metabolismo, combatiendo problemas de sobrepeso y estreñimiento. También, aporta vitamina B6, la cual mantiene en excelente estado las células blancas de la sangre.
Menta.
Es buena para aliviar la acidez, las nauseas, los vómitos, la digestión pesada y los dolores del tracto gastrointestinal. También cura la diarrea y el resfriado común, la tos, la inflamación de la boca y garganta, las infecciones de los senos nasales y respiratorios.
Lavanda.
La capacidad relajante de esta planta es ideal para bajar niveles de ansiedad y estrés. Por lo mismo, quienes sufren de insomnio pueden beber infusiones de lavanda para volver a conciliar el sueño.
Así que nunca está de más un delicioso té hecho con mucho amor y la mejor energía
0 comments