Cómo Materializar un Sueño...
Tenemos una gran capacidad de manifestar nuestros mayores sueños y no la utilizamos. Si supiéramos el poder que tienen nuestros pensamientos para crear nuestra realidad, pondríamos mucha más atención a qué pensamos.
¿Te has preguntado alguna vez qué diferencia a las personas que siempre consiguen sus mayores sueños?
¿Te gustaría descubrir los pasos a seguir para manifestar tus deseos con certeza?
¿Quieres conseguir mayores sueños y no sabes cómo lograrlo?
1. INDAGA TUS SUEÑOS Y DESEOS: Conecta contigo y con tu ser para que encuentres dentro de ti cuáles son tus sueños y la realidad que quieres para tu vida. Puede ser a través de meditación, escribiendo, hablando con alguien o simplemente estando un tiempo a solas contigo.
2. PENSAMIENTOS POSITIVOS CONSCIENTES: Todo el día pensamos, sin embargo, la mayoría de esos pensamientos son en piloto automático, simplemente lo hacemos sin cuestionarnos, son pensamientos improductivos y mecánicos los que están en nuestra cabeza la mayoría del tiempo.
Tu puedes dirigir tus pensamientos hacia donde quieras. Si tu sueño es vivir en otro país, piensa en eso en el día, piensa en lo positivo que tienes y de lo que está a tu alrededor. Comienza a ver tu vida con otra mirada.
Descarta la queja, el enojo y la negatividad. Esto solo atraerá más de lo mismo. Piensa en lo positivo que tienes y en lo que eres en tu presente, en el aquí y en el ahora. Controla tus pensamientos y orientarlos hacia donde tu desees.
3. VISUALIZA: Imagina que ya te encuentras en ese lugar que quieres estar, en el trabajo, en la casa, con la pareja de tus sueños. Etc. Lo importante es que pienses que ya es una realidad en tu vida.
4.SIENTE: Es importante, que cuando visualices lo que quieres manifestar, sientas que ya es una realidad, siente en tu cuerpo esa emoción como si estuviera frente de ti. Que sentirías ver tu sueños realidad? Que sentirías físicamente? Eso mismo debes de sentir cuando visualices tus sueños.
5. LA CERTEZA Y EL MERECIMIENO: Es simple, debemos saber que nos merecemos todo lo que soñamos, debemos de amarnos para saber que merecemos eso que queremos manifestar.
6. INTENCIÓN: Después de que tengas claro tus sueños del corazón, es hora de planearlo, escribe en un cuaderno cuáles son tus intenciones que vas hacer para llegar a tu sueño.Si mi sueño es vivir en otro país, que debo de hacer ahora para llegar allí? Tengo la intención de estudiar el idioma, tengo la intención de investigar sobre el país. Etc. Son pequeñas acciones que te vas a proponer hacer para manifestar tus sueños.
7. ACTÚA: Lo más importante de todo. Ya que si no tomas acción, tu sueño no llegara a ti. Trabaja por tu sueño.
8. PEQUEÑAS ACCIONES: Trabaja poco a poco para que tu sueño se haga realidad, sigamos con el ejemplo de vivir en otro país. Que debes de hacer para eso? Que sean pequeñas acciones? sacar el pasaporte, investigar los requisitos del país para viajar, ahorrar Etc. Cada paso cuenta si te acerca a tu sueño.
9. MOTIVACIÓN: En la mayoría de veces, las cosas no salen tal cual nosotros queremos. Por eso, es importante estar muy motivados siempre para manifestar tus sueños.
Porque realmente quiero cumplir este sueño? Es un sueño verdadero? Entre más fuerte y verdadero sea nuestro sueño, mucho mayor va hacer nuestra motivación.
10. SOLTAR EL CONTROL DE LOS RESULTADOS: Como dije anteriormente, la mayoría de veces, no van a salir las cosas tal cual queremos, debemos de soltar el control de que los resultados sean como queremos, de esta manera, no nos vamos a sentir frustrados o desanimados, con ganas de no rendirnos si soltamos el control del resultado.
Lo mas importante, acepta lo que el universo, la vida y Dios te ofrece. Es decir, recibir lo que se te ofrece, es un paso para que se manifieste la abundancia en tu vida.
0 comments