Magia con Espejos ☆

by - jueves, abril 01, 2021

Antes de decirles como fabricar un espejo mágico es importante hablar de la historia de los espejos en la magia en Algunas culturas antiguas se cree que los espejos reflejan la“sombra del alma” dejándonos ver la verdadera naturaleza de la persona.



Los judíos cubren todos los espejos en una casa donde alguien ha muerto durante el Shiv’ah (el período de luto de siete días). Los espejos son cubiertos por que se cree que el espíritu del difunto puede quedar atrapado en alguno de los espejos siendo incapaz de pasar a la otra vida.

En otras culturas van más allá, se cree que los espejos deben ser cubiertos por la noche mientras la gente duerme, para asegurarse de que el alma del soñador no es atrapada en uno de ellos.

En la cultura serbocroata, en ocasiones un espejo es enterrado con el muerto, para evitar que el espíritu deambule y protegerlo de los malos espíritus.

El poder de los espejos para revelar lo que está oculto se ha conocido desde la antigüedad como formas de adivinación siendo un método practicado por los antiguos egipcios, los árabes, los magos de Persia, griegos y romanos.

Los primeros adivinos árabes utilizaron sus propias miniaturas pulidas de cristal. En la antigua Grecia, las brujas de Tesalia escribían sus oráculos con sangre humana en los espejos. A lo largo de la historia el espejo ha sido utilizado para observar el futuro, responder preguntas, resolver problemas, encontrar objetos perdidos y personas.

CÓMO LIMPIAR Y CERRAR UN ESPEJO

Cuando compres o te regalen un espejo es necesario que se limpie y se cierre, con mayor razón si es regalado de alguien que ya lo uso.

Los espejos guardan memorias como ya lo expliqué en una publicación anterior.

Cuando el espejo llegue a tu casa es necesario que lo pases por un chorro de agua limpia, pasa tu mano y limpia el espejo.

Con un paño blanco humedecido con una infusión de Artemisa.

Esta planta está regida por la luna, los espejos son regidos por la luna y el elemento agua.

Se limpia haciendo círculos a favor de las manecillas del reloj.

Al finalizar y una vez que quede muy limpio coloca tus manos sobre el espejo y repite:

“SELLÓ ESTE ESPEJO CON LA AYUDA DE LA DIOSA ARTEMISA, ELLA PONE EL CANDADO Y YO GUARDO LA LLAVE”.

Con este ejercicio tan sencillo cerramos un espejo y lo limpiamos las memorias de dolor.

CÓMO HACER UN ESPEJO MÁGICO WICCA 

Este espejo nos ayudara como método de adivinación o para la ayuda en algunos hechizos

Necesitaremos una superficie reflectiva (no necesariamente un espejo) puede ser un vidrio del tamaño que gusten, podrían utilizar un portarretratos solo quiten la foto, también necesitaremos pintura negra (cualquiera) un trozo de tela negra que cubra el espejo o el vidrio , por ultimo un poco de artemisa es una planta aromática normalmente la ocupamos para limpiar nuestros utensilios en los rituales fácil de conseguir

Una vez teniendo esto consagraremos el vidrio o espejo lo preferible es que sea en la noche para evitar cualquier ruido

Lo primero que vamos hacer es pintar la parte de atrás del espejo y si usaron un vidrio cualquier parte que pinte esta bien cuando hagamos esto necesitaremos estar completamente solos lo que queremos es que el ultimo reflejo que se vea en el vidrio o espejo sea nosotros

Con la artemisa haremos una infusión y limpiáremos nuestro espejo con la infusión mientras lo hacen deben ver su reflejo al terminar de limpiarlo cubriremos nuestro espejo con la tela negra procurando que lo ultimo que vea sea nuestro reflejo.

A continuación pondremos el espejo en el suelo y trazar alrededor un circulo mágico con sal y diremos lo siguiente:

Madre hecate muestrame lo desconocido
En esta noche llamo a tu nombre
para que tomes mi mano y
Me brindes parte de tu poder.

Se bebe un trago de la infusión y se escupe en el espejo así quedaremos consagrados en el espejo no se debe mostrar el espejo y debemos mantenerlo cubierto hasta que deseamos utilizarlo.

Por ahora solo les servirá como modo de meditación bastará con que se sienten frente a su espejo y se observen durante un rato para que encuentren una solución a los problemas difíciles

¡ADVERTENCIA!

ROBAR EL ALMA EN UN ESPEJO

Un espejo en una habitación oscura puede ser peligroso pudiendo abrir una puerta no deseada. La visualización de un espejo con la luz de la velas pueden llevar a traer cosas malas.

El uso de un espejo con las velas mostrará tu reflejo y también la de las entidades que habitan en el hogar. Es precisó decir que una vez seas consciente de su existencia ellos también se vuelven conscientes de tu presencia, y hay muchas posibilidades de que no sean entidades del todo positivas.

Un consejo:

No es bueno llevar espejos al cementerio, ni donde han pasado muertes violentas o desgracias, se cree que los espejos pueden reflejar ciertas cosas que no podrán entender..

Tomando como base esto existen hechizos que nos relatan que con una cierta cantidad de velas frente a un espejo, a cierta hora de la noche es posible comunicarse con el mundo de los muertos.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular