Hoy voy a compartir con ustedes un ritual para atraer dinero con ajo, para convertirlo en un talismán poderoso y fuerte para atraer el dinero y la buena suerte a tu vida.
El ajo repele toda la carga negativa, las malas vibraciones, rompe hechizos, corta la brujería, las maldiciones y termina con la mala suerte y destruye obstáculos. El ajo tiene la capacidad de transformar cualquier mala energía en oportunidades para el cambio.
Para este trabajo lo único que vas a necesitar es un diente de ajo:
Un pedacito de papel de aluminio, también puede servir un pedacito de papel de color blanco y liso.
El procedimiento es muy sencillo, tienes que tomar una cabeza de ajo y seleccionar uno de los dientes de ajo que va a ser tu talismán para atraer ese dinero y esa protección a tu vida.
Tan solo un diente de ajo sin pelar. Lo que vamos a hacer es envolverlo con el papel aluminio y así como está lo vamos a colocar dentro de tu cartera o de tu bolso.
Hay una creencia popular que dice que si quieres tener suerte en los juegos de azar, tienes que llevar este poderoso amuleto en el bolsillo izquierdo y tocarlo cada vez que hagas una apuesta y así estarás atrayendo a tu vida las buenas energías.
Antes de colocar el ajo en tu bolso, tienes que limpiar, ordenar y sacar cualquier papel, ticket o factura que ya no utilices y cualquier cosita que pueda estar bloqueando energías, el bolso y el monedero también.
Que lo tengas todo ordenado y limpio y entonces sí podremos colocar este poderoso talismán.
Cómo hacemos nuestro talismán de ajo para atraer el dinero.
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el diente de ajo con el que quieres hacer este trabajo.
Tómalo en tu mano derecha, vamos a activar y conjurar diciendo las siguientes palabras:
A ti ajo macho que me liberas de las envidias, de los males de ojos de las brujerías, de las hechicerías de mis enemigos, de las enfermedades y de la miseria, yo (Mi nombre) te invoco y te pido que cargues con energía positiva este diente de ajo que está en mi mano para que me proteja de todo mal, de salud, suerte y felicidad. A ti fruto de la naturaleza y a los elementos les pido que trabajen conjuntamente para mí y esta es mi petición, que sea escuchada y atendida, que así sea y se cumpla, me protejas y traigas suerte. Así sea.
También puedes decir las palabras que tú quieras para activarlo, siempre con mucha fuerza y con mucha fe. Así es como está entonces este diente de ajo activado y cargado con tus palabras y tu energía.
Tienes que tomar un pedacito de papel de aluminio y lo vas a envolver y ahora sí lo vas a colocar en tu cartera, también lo puedes colocar en algún cajón de tu escritorio de tu trabajo.
Este ajo lo vamos a dejar en el lugar durante nueve días, una vez que han pasado estos nueves días, este diente de ajo lo vas a tirar a la naturaleza y vas a elegir un nuevo diente de ajo, lo vas a volver a cargar y activar y lo vuelves a colocar en tu bolso o en tu cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario