Esta planta se ha posicionado como uno de los ingredientes clave de distintos remedios caseros medicinales y de belleza.
Pero hay un secreto para potenciar sus propiedades: 𝒄𝒐𝒏𝒈𝒆𝒍𝒂𝒓𝒍𝒐.
Lo único que debes hacer es cortar la hoja, extraer el gel y meterlo al refrigerador en un molde para hielos.
🌿𝗩á𝗿𝗶𝗰𝗲𝘀: ¡Desaparecerán! Basta con que apliques el cubo de aloe vera directo sobre las zonas afectadas, para que las antiestéticas venitas moradas disminuyan gradualmente.
🌿𝗔𝗿𝗿𝘂𝗴𝗮𝘀: Aparecen por la pérdida de colágeno y elastina, pero puedes desvanecerlas o evitarlas pasando un cubo sobre las zonas afectadas o vulnerables.
🌿𝗔𝗳𝘁𝗮𝘀: Si las has tenido, sabes lo dolorosas que son. La buena noticia es que el aloe vera es maravilloso para darles "jaque mate". Unta un poco de éste sobre las aftas y compruébalo tú misma.
🌿¡𝗙𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀! Si tienes brotes de acné, da pequeños toques con un cubo sobre el grano y, en cuestión de horas, lo habrás eliminado. Lo mejor es que con este método no correrás el riesgo de que te queden marcas o cicatrices en la piel.
🌿𝗤𝘂𝗲𝗺𝗮𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀: ¿Te quemaste? Dale alivio a tu piel con este remedio. Frota sobre la piel con movimientos suaves y circulares. En pocos minutos, notarás como calma el ardor.
🌿𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞ñ𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Una forma para agilizar tu digestión es añadir un cubo de sábila congelada en tu jugo o licuado por la mañana.
🌿 𝐀𝐦𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚𝐬: ¿Usaste tus tacones preferidos y te salieron ampollas en los pies? El aloe vera será tu mejor aliado para eliminarlas. Esparce un cubo encima de ellas y ¡diles adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario