Hierbas, Aceites y sus Funciones

by - martes, diciembre 22, 2020

Las fragancias no solo se usan en terapias , también son efectivas en rituales para tener una elevación espiritual.

Cada hierba posee sus particulares y energías.

Algunas se utilizan para limpieza, otras para alejar espíritus indeseables o de bajo nivel.Cómo también para atraer buenos espiritus.

También se usa para ofrendas, cada una tiene su significado

Para eso debemos conocer muy bien cada planta. 

Lavanda: la planta quemada sola ,limpia y purifica el ambiente, atrae la prosperidad,buenos negocios y buenos amigos/a. Disminuye el estrés y facilita los estados alterados de la conciencia. En el pasado lo usaban las personas que querían ver fantasmas y espiritus, con el fin de iniciar una mayor atención hacia su presencia.

Ruda: descarga malas energías negativas ,ambiente negativo .

Ajo: aleja espíritus sin luz y limpia ambiente cargado. Quemar hojas es buenísimo, aleja también mal de ojo hacia el dinero.

Canela: muy bueno! Quemar palitos de canela atrae la prosperidad, buenas energías, atrae el amor, abundancia ,es llamador del dinero.
Podemos hacer nuestro propio aceite de canela, cogemos un envase de cristal y le añadimos aceite de oliva, lo dejamos macerar por 7 dias o el tiempo que quieran , luego usarlo cada vez que vayamos a jugar los números de la suerte. Nos frotamos en las muñecas. También podemos usar el que vende para dar olor a la casa, nos ponemos poquito porque quema, es caliente. (Yo lo uso más en las despedidas de año viejo).

Laurel: atrae dinero, atrae amigos, atrae la energía de la abundancia.

Clavel: es una fragancia que puede proporcionar protección contra los seres descarnados.

Manzanilla: la fragancia atrae órdenes dévicos asociados con Egipto y Arabia. Nos puede ayudar a sinroniizarnos con el reino de la naturaleza.

Incienso: fragancia ,actúa como purificador del aura y del ambiente. Su elevada vibración impide la intrusión de espíritus indeseables de bajo nivel. Protectora y purificador.

Limón: es una fragancia que atrae a los buenos espíritus. Lo usaban con frecuencia los antiguos médium durante las secciones para atrae vibraciones altas y los más elevados espíritus guías. Contribuye al discernimiento cuando trabajamos en los planos espirituales.

Lila: fragancia se usa para hacer contacto con el plano espiritual. Ayuda a estimular la visión física de los planos sutiles y atrae a los buenos espíritus hacia uno. Es muy atrayente para ciertas órdenes de hadas, y sus hojas pueden usarse para depurar las casas embrujadas.
Estimula las formas elevadas de clarividencia.

Rosa: atrae hacia nosotros los espíritus guías del amor y el gozo. También se puede usar en la meditación para establecer la conexión con los guías que puedan ayudarnos en la adivinación y en el crecimiento de la capacidad psíquica.

Violeta: es la flor de la reina de las hadas. Es atractiva para todos los espíritus de la naturaleza y puede usarse para desarrollar una mayor telepatía y comunicación con ellos. (Pueden atrae el hada a tu jardín colocándoles lo que le gusta). Untarse en la frente antes de la meditación es efectivo para activar una mayor atención hacia ellos. Los niños pequeños son más sensitivos, y tiene mayor contacto con las hadas. Las hadas les gusta estar en los jardines donde hayan niños menores de 5 años. A veces sus hijos les cuentan que juegan con hadas, y los adultos no les creen. Ellas se van después de que los niños pierden esa capacidad de de verlas.

Wisteria o árbol de Glicinias: su fragancia la usan los ocultistas, metafísicos y sanadores para atraer a los buenos espíritus y a ciertos guías específicos, según su situación particular.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular