Propiedades Medicinales y Mágicas del Anís Estrellado.

by - martes, agosto 25, 2020

Es una de las plantas más usadas desde la antigüedad, tiene poderosas propiedades terapéuticas y sanadoras además de ser un perfecto limpiador de espacios y liberador de malas energías. Las semillas de anís quemadas junto con incienso aumentan y potencian los poderes psíquicos de quien lo respira y estimula el crecimiento de estos poderes psíquicos, así como el uso consciente de ese poder dándole fuerza y energía.


Hay que tener un poco de cuidado pues beber demasiada cantidad de anís estrellado puede llegar a ser un estupefaciente, pero en tacitas pequeñas y en cantidades justas es muy beneficioso para la meditación, la relajación y la evocación de espíritus benefactores. Usado como talismán el anís estrellado es muy poderoso para alejar malos espíritus, fuerzas malignas y males de ojos.
Es una excelente costumbre poner semillas de anís estrellado debajo de la almohada ya que aseguramos un sueño placentero y sin pesadillas que pudiesen molestar nuestro descanso y colgado en un saquito en la cabecera de la cama ayuda a mantener la juventud. Además, nos ayudará a visualizar y a aumentar nuestra potencia psíquica. Es muy recomendable para la meditación, para la potenciación psíquica y para alejar los malos espíritus.

Para qué sirve el Anís estrellado en la magia

Su uso en la magia ha venido desde la antigüedad, se decía que los yerberos y chamanes lo utilizaban para alejar los malos espíritus y para limpiar el aura de las personas. Además es un potente elemento mágico y esotérico contra las malas energías y el mal de ojos.

Se ha utilizado desde hace mucho tiempo para la cocina, pues se dice que es un ingrediente excelente que nos ayuda a potenciar el sabor, sobre todo de preparaciones dulces.

Amuleto de Anís Estrellado

El anís estrellado es muy beneficioso como amuleto de protección, solo debemos colocar unas cuantas piezas de anís estrellado en las esquinas de nuestros comercios o simplemente hacer un saquito y cargarlo en el bolsillo, siempre del lado derecho del cuerpo para protegernos de la envidia, los problemas económicos, entre otros.

Protección y Defensa del Anís Estrellado

Es muy utilizado pues tiene el poder de alejar los malos espíritus, esto es ventajoso pues nos liberará de malos entendidos en el trabajo, además de ser excelente para proteger nuestras posesiones es muy beneficioso tener unas piezas de anís en el cenicero de nuestro vehículo así lo libraremos de la envidia y las malas vibraciones.

Baños, rituales o hechizos con Anís Estrellado

El anís estrellado es una especie muy usada para la elaboración de baños, hechizos y rituales, por lo general asociados a la parte romántica, amorosa y afrodisíaca. A continuación. Queremos compartir con ustedes un par de baños muy efectivos que le harán mejorar su vida.

Baño energético con Anís Estrellado

Ingredientes:

6 Estrellas de anís
5 pétalos de rosas amarillas
9 palos de canela
4 hojas de laurel
6 ramillos de alecrín
3 semillas de maravilla
Preparación:

Mezcle todos los ingredientes en una olla y colóquela a hervir por al menos 20 minutos para que los ingredientes suelten bien sus aromas y propiedades, luego deje que el agua se coloque un poco tibia, cuele y reserve.
Cuando tomemos un baño debemos estrujarnos bien con un paño o esponja, lávese con la mezcla desde el cuello hasta los pies mientras el agua le cae en el cuerpo mentalice y ore por lo que necesita realmente.

Debemos pensar en forma positiva, Después del baño entierre los ingredientes en un jardín, Para dar más fuerza a este ritual, puede poner 5 estrellas de anís en su bolso y llévalas contigo por unos días después del baño.

Baño energético para purificación y positivismo

Ingredientes:

1 puñado de anís estrellado.
1 ramo de perejil fresco.
5 hojas de hierbabuena.
2 hojas de albahaca.
10 gotas de esencia de coco.
1 litro de agua mineral con gas.
5 gotas de esencia de vainilla.
3 palos de canela.
1 vela blanca.
Preparación:
Colocamos en una olla el perejil, la albahaca, la hierbabuena a hervir, luego de que hierva le colocamos la canela, la esencia de vainilla, el puño de anís estrellado y procedemos a colarlo y luego del baño nos vertimos esta preparación desde el cuello hacia los pies.

Luego como última agua nos echamos el litro de agua mineral ligado con las 10 gotas de esencia de coco, todo esto orando y encendiendo alguna vela para iluminar el ambiente y cargar positivamente nuestro ámbito con la luz. Debemos visualizarnos alcanzando eso que necesitamos profundamente, esa situación de bienestar a la que aspira.

Uso de las hojas del Anís Estrellado en el Amor

El uso del anís estrellado se ha popularizado mucho, pues es una planta muy especial, esta planta se ha usado en hechicería por tener un alto contenido de elementos que se volatilizan y penetran el cuerpo astral.
Debemos saber que puedes hacer un hechizo solo con anís estrellado para atraer a tu enamorado, para esto debes seguir un ritual especifico y debes colocar en anís en una bolsita para que la persona que amas sienta la atracción hacia ti.

Propiedades curativas del Anís Estrellado

Las propiedades curativas del anís estrellado vienen dada de su composición es excelente para aliviar el dolor de estómago y las molestias en el sistema digestivo.

Es muy beneficioso tomarnos una infusión de anís estrellado luego de comer muy pesado o de comer con muchas comidas fritas para ayudarnos a estabilizar nuestro cuerpo.

Propiedades Medicinales del Anís Estrellado

Sus propiedades medicinales vienen de su poder como estabilizante estomacal, es excelente para todo lo relacionado con el sistema digestivo, es perfecto para el mal de altura, una infusión de anís estrellado bien dulce nos ayudará a evitar y a quitar el dolor de cabeza.

Cómo usar la planta de Anís Estrellado

Se utiliza mayormente en té e infusiones, aunque también se puede dar uso para potenciar el sabor de postres y algunas comidas. Al ser un sabor tan agradable pero fuerte debemos usarla con mucho control para no dañar las preparaciones.

También, puede ser usado su aceite esencial, este puede aplicarse como ungüento (solo o mezclado con otras hierbas), como uno de los elementos para disfrutar de un excelente baño de tina o como complemento de algún sahumerio/incienso.

Vibración y energía mística y espiritual

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular