Como Saldar tus deudas

by - lunes, febrero 10, 2020

El pago de tus deudas es uno de los requisitos fundamentales para prosperar. Es importante reconocer que toda deuda externa tiene un equivalente de resentimiento interno, hacia los demás y hacia nosotros mismos, y mucho de auto condenación y de crítica.

Aquellos que están en deuda han utilizado mal el crédito, que es un gran regalo para el éxito financiero si se utiliza con Sabiduría.


Quien abusa del crédito se encamina al desastre económico.

No utilices el crédito en desesperación o para posponer la decisión de ordenar tus finanzas y dejar circular el dinero antes de tenerlo manifestado.

Ahora mismo toma la decisión de no usar tu crédito irresponsablemente para adquirir cosas que luego te van a crear angustias y resentimientos porque los debes.

El crédito utilizado con sabiduría te ayuda a prosperar. Nunca incurras en obligaciones si tienes miedo y sientes limitación y escasez.

Cuando responsablemente sabes que si puedes cumplir con tu obligación sin lucha ni esfuerzo, entonces puedes hacerlo en Paz Interior sintiéndote pleno.

El Pensamiento de deudas genera miedos, y nos hace sentir agobiados, cansados y cargados. Esta actitud causa bloqueos de energía que no permiten el fluir natural y armónico de dinero en nuestras vidas. Esta actitud de miedo ante las deudas lleva a las personas al pánico y a paralizarse sin saber que dirección tomar.

Es fundamental soltar el pensamiento de deudas eligiendo el Orden en todos nuestros asuntos financieros utilizando la afirmación:

"El Orden Divino se establece en todos mis asuntos financieros y todas mis deudas se resuelven en el Perdón. El Amor perdonador y próspero de Dios en mí, resuelve creativamente todas mis obligaciones financieras"

Gracias Dios en mí.

Al final de la lista da gracias a Dios en ti porque esto ya estás resuelto.

Yo................, doy gracias a Dios en mí por el pago inmediato y total de mis obligaciones Aquí y Ahora, y en Paz Interior.

Yo suelto, dejo ir toda atadura que me mantiene endeudado para que Yo................ y mis deudores seamos prósperos y caminemos en Paz hacia nuestro mayor bienestar Aquí y Ahora.

ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL DINERO

Yo...................pongo mi Fe en mi Bendita Semejanza con mi Padre, sabiendo que Aquí y Ahora, el en mí, es la Fuente de todo mi dinero, y se manifiesta continuamente en provisión abundante.

Yo.................. reconozco que estoy para siempre unida a mi Padre, la Fuente de todo mi dinero. Yo veo todos mis deseos cumplirse rápidamente sin esfuerzo y en total Paz Interior, Gracias Padre Amado porque esto es así, Aquí y Ahora.

Yo....................Soy la Abundancia de Dios manifestada.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular