No Dejes Que La Depresión Controle Tu Vida

by - miércoles, septiembre 25, 2019

La depresión puede tener un efecto negativo en su estado físico y emocional. 

La pieza que sigue incluye algunas ideas útiles sobre los tratamientos de la depresión.


La Depresión

Dejar que tu mente se recorra repetidamente a través de pensamientos negativos puede empeorar la depresión. Permanezca optimista y anime a los que le rodean a hacer lo mismo.

Tome la iniciativa de salir todos los días y empaparse de sol. Evitar la luz solar podría aumentar los síntomas de la depresión.

Usted debe tener presente que usted está en control cuando usted está lidiando con la depresión. Por más difícil que pueda ser, las personas deprimidas deben forzarse a pensar en lo positivo y tratar de mejorar activamente lo negativo. Puede interpretarse como una forma muy negativa de referirse a sus sentimientos. En su lugar, añada «estado de ánimo bajo» a su vocabulario para describir sus sentimientos, y esto le dará una perspectiva positiva.

Si es posible, decora tu casa con un estilo optimista que te haga feliz. Las personas tienden a encajar su estado de ánimo en su entorno actual. Una casa oscura y sombría sólo reforzará tu tristeza.

Si usted es simplemente triste o ha sido diagnosticado con depresión clínica, siempre debe permanecer en contacto con un profesional. Un profesional puede diagnosticarle, así como evaluar su necesidad de medicación. También pueden ayudarle a entender el tipo de depresión que le está afectando.

Si usted se siente triste porque algo ha sucedido, usted puede no estar sufriendo de la depresión. La depresión puede ser sólo un estado de ánimo, por lo que antes de saltar a cualquier conclusión, ayuda a buscar consejo profesional para diagnosticar correctamente los síntomas.

Tome todas las recetas que su médico le indique. No tome menos o más de lo que le indique su médico, y no deje de tomar su medicación a menos que se le indique que se detenga. Es posible que tenga que salir lentamente de los antidepresivos cuando haya terminado.

Es importante comprender exactamente qué es la depresión. La depresión es psicológica y física. Si usted ha estado demasiado estresado y ha estado teniendo ansiedad por un tiempo, su cerebro probablemente ha reducido su nivel de serotonina. Cuando esto sucede, los síntomas de la depresión se agravarán. Esta es la razón por la que los antidepresivos generalmente se ordenan para la depresión; ayudan al cuerpo a hacer serotonina adicional. Usted puede aumentar sus niveles de serotonina naturalmente de varias maneras. Minimice el consumo de cafeína y alcohol, asegúrese de dormir mucho, haga ejercicio con regularidad y consuma una dieta adecuada.

La cafeína no se debe consumir cuando sufres los efectos de la depresión. Las investigaciones demuestran que la cafeína puede tener un efecto negativo en los síntomas de la depresión. Pruebe a tomar café descafeinado o soda en lugar de las versiones regulares de estas bebidas.

Considere la posibilidad de ir verde para tratar su depresión. Los alimentos procesados tienen muchas toxinas en ellos. Estos pueden tener un efecto negativo en la química de la mente y el cuerpo. Una manera fácil de eliminar estas toxinas químicas potenciales es comprar alimentos frescos orgánicos. 

Usted puede encontrar productos orgánicos por todo el lugar.

Intenta escribir en un diario personal. Esto puede ayudarle a hacer una crónica de sus experiencias. Puede revisar su diario para identificar los desencadenadores y los patrones que se pueden ajustar para evitar la depresión.

Es esencial desarrollar una estrategia para combatir la depresión. Encontrar desencadenantes que causan síntomas de depresión. Debes reconocer estos gatillos para entender cómo te hacen deprimido. Deshacerse de todos los desencadenantes en su vida para volverse feliz.

Si usted se ve afectado por la depresión, haga todo lo que pueda para evitar los alimentos que contienen fenilalanina, un aminoácido. Este aminoácido contiene fenol, un alérgeno para muchas personas. Muchas personas con depresión encuentran que son alérgicas a algo y el fenol puede aumentar las reacciones. Perder esto de su dieta es muy recomendable.

La depresión puede ser difícil de vencer, pero con mucho trabajo y mucha paciencia, puedes conquistarla. Todo lo que se necesita es un poco de investigación y consultoría con su médico en cuanto a los mejores métodos de tratamiento para que usted pueda volver a su ser feliz normal. Una buena manera de comenzar su batalla con la depresión, sería incorporar algunos de los consejos destacados en su rutina diaria. 

Recuerden, una vida libre de depresión podría estar a la vuelta de la esquina.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular