Carta # 1 Para un amor no correspondido

by - miércoles, agosto 21, 2019

Hola Miguel,

Para cuando recibas esta carta ya te habré liberado de mi corazón.



Pero antes de que desaparezcas de mi vida quiero que sepas lo que nunca me atreví a decirte; tal vez así seas consciente de lo que tu indiferencia me ha dolido. Porque hasta este momento, te quiero y te extraño con locura; desde hace mucho, desde que me diste la oportunidad de compartir vivencias contigo, por una jugada macabra del destino llegaste tarde a mi vida y no era el momento. 

Sin embargo, no pude evitar que las emociones fluyeran por mas que trate de no sentir, pero el recuerdo quedó manchado por tu desinterés. Y así, preferiste pasar de largo y evitarme, a mí y a todo el amor que tenía guardado para ti. No lo quisiste, y no te culpo, porque entiendo, que hay sentimientos que no se pueden forzar.

Pero que lo entienda, no evita que me duela hasta el alma, de pensar que no puedo estar ya cerca de ti, verte a los ojos, que te acaricie, que te bese. En definitiva, ya no soy parte de tu vida. Y durante mucho tiempo no he podido o no he sabido darle salida a este sentimiento tan intenso que me esta marchitando el corazón, por no ser mutuo. 

Ahora entiendo que debo alejarme, porque tu amistad me duele y no puedo sostenerla, que no merece la pena ni un suspiro por ti; porque he asumido que mis deseos no van a cumplirse. 

Debo ser fuerte, no te preocupes. Porque te superaré, como he superado tantas otras cosas dificiles en mi vida y estaré lista y así algún día nos volvemos a ver, cuando ya no duelas y no sufra como ahora. 

Hasta siempre. Hoy te libero este amor de mi corazón.... 



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular