Carta #4 DE MI..... PARA MI .

by - domingo, agosto 25, 2019

Ya me canse de ir por el mundo con una Sonrisa falsa.

De ocultar mis cortadas con mangas largas de decir " Estoy Bien" cuando por dentro me estoy derrumbando.

Mis ojos ya no pueden sostener mas mis lagrimas, se me hace un nudo en la garganta que no me deja tragar.

Se me corta la respiración, mi corazón se hace nudo

 Y aun sigo pensando en que no he sufrido lo suficiente como para merecer algo mejor.

Hay noches en las que solo quisiera tomar el valor suficiente para cortar mis muñecas y ya dejar de sentir esto.

Porque la verdad es mejor morir.. Porque ahí es la única ocasión en la que me daré cuenta si hay alguien que realmente le importe.

A seguir respirando y que nadie me de un abrazo aunque sea . 

Mi corazón se marchita dia a dia . 

Ya no quiero seguir llorando bajo la regadera , ya me canse de vivir.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular