Carta #2 Aún Pensando en Ti.

by - viernes, agosto 23, 2019

Hoy me he acordado de ti... 

No entiendo por qué...

Ya habías quedado en el pasado, lo había podido superar.

Pero no dejas de dar vueltas en mi cabeza... 


No sé cómo después de tanto, ahora sólo somos dos desconocidos. 

Me sigue haciendo ruido el "hubiera", todo lo que pudimos ser juntos... No supimos hacerlo realidad. 

A nuestra historia le hace falta una segunda (o quizá tercera) parte... 

Pero... no quiero hablarte, no quiero herirme más... 

Me han dicho que te vieron con alguien más y,... 

No supe qué decir. 

Te deseo lo mejor, me da gusto verte triunfar como persona. 

Cómo, después de tanto, cada vez avanzas más... 

Y al final de todo, me da gusto que las palabras que algún día te dije valieron la pena...

Desde aquí, del anonimato, de la lejanía, no te olvido... 

Y espero que tú tampoco lo hagas... Lo prometiste...

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular