El Árbol de los Deseos

by - martes, diciembre 05, 2017

Los deseos son tan importantes en la vida que, tanto en las culturas antiguas como en las actuales, se han desarrollado rituales para pedir que se cumplan. Existe una variedad de tradiciones, laicas y religiosas, para dar forma al acto de pedir que se nos concedan nuestros anhelos. A través del rito, manifestamos los íntimos deseos y dirigimos nuestra petición a Dios u otra divinidad, al cosmos, a las fuerzas de la naturaleza o a la fuerza del destino (según la fe de cada cual), en la confianza de que estos entes ostentan el poder de concederlos.


Aquí, Inspiradora Idea.... Para crear y compartir....

En mi auto, haciendo recados, a menudo paso por una casa con un hermoso arce japonés en el patio delantero, decorado con pequeñas luces blancas y lo que parecen pequeñas banderas de oración.


Después de notar esto durante varias semanas he intrigada de no saber para qué, son todas esas etiquetas pequeñas, decidí que era hora de salir de mi automóvil y caminar para descubrirlo.


Un cartel publicado en la valla explica: 

El Árbol de los Deseos: "Las cosas mágicas más fantásticas pueden suceder, y todo comienza con un deseo". Creemos que algo mágico sucede cuando deseamos en un solo lugar. 

El contenedor N° 1 tiene plumas y etiquetas en blanco. Escriba sus deseos, oraciones, intenciones, esperanzas y gratitudes. 

Deje su etiqueta en el Contenedor N° 2. 

¡Dentro de unos días, estarán en el árbol! JUNTOS podemos crear una GRAN BELLEZA y traer BONDAD al mundo.


Cuando contacte a los propietarios y pedir permiso para hacer esta publicación en el Blog, descubrí que estaban inspirados en otro Árbol de los Deseos que descubrieron mientras paseaban en el vecindario de Capito l Hill. Les conmovió la idea de que decidieran hacer algo similar. 

A juzgar por el número de etiquetas que cuelgan de las ramas, este Árbol de deseos tiene un significado para muchas personas. Como dijo uno de los propietarios en un correo electrónico:

"Algunos de los deseos son simplemente impactantes ... Y otros simplemente, tan hermosos y conmovedores. "

Aquí se encuentran algunos de los Deseos que encontré allí.
  • "Dios cuide a mi hermano. Amén". 
  • "Deseo encontrar la paz con mis remordimientos pasados".
  • "Desearía que la condición cerebral de mi hija mejorara".
  • "Por favor, que haya paz en Siria". 
  • "Ojalá mi esposo pueda encontrar un trabajo donde pueda ser feliz y exitoso". 
  • "Deseo que el bebé en crecimiento en mi vientre (10 semanas) sea feliz y saludable". 
Y en lo que parece ser la letra de un niño, "Quiero un unicornio. Gracias".

Me alegra que haya un lugar donde las personas puedan dejar todas sus esperanzas, sueños, pensamientos y plegarias.

Inspiradora Idea.... Para crear y compartir....



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular