Existen muchas maldiciones, así como existen muchas prácticas y tradiciones mágicas, también existen muchas maldiciones, pero una de las más comunes y que pueden ser catastróficas es el hecho de escupir le a alguien o a sus pertenencias. La más conocida es escupir le la sombra a alguien para que le vaya mal en sus proyectos y futuros. Escupir demuewtra el desagrado y desprecio.
Pero no solo eso se puede escupir la sombra de alguien, también sus pertenencias. Te has percatado si la puerta de tu casa de repente está manchada como si hubieran derramado algo? Claro que pueden ser muchas causas pero nunca descartes el escupitajo de personas que te quieren correr de tu casa, si ese es el caso, debes limpiar constantemente la puerta para eliminar estos ataques energéticos.
En la antigüedad, escupir era una forma de insulto muy grande, era algo denigrante. El escupitajo de una bruja, sin embargo, no era un insulto, sino una maldición. Las brujas causaban sus maleficios o maldiciones contra otros utilizando su propia saliva o escupiendo durante el conjuro. Algunas brujas escupen piedras mientras las frotan a la vez que recitan maldiciones.
Hay conjuros o rituales que requieren de esto para maldecir terriblemente a las personas.
Esta práctica de escupir en los hechizos persiste, especialmente en las sociedades tribales. Las hechiceras marquesas escupen en las hojas y las entierran recitando conjuros contra sus enemigos. Los hechiceros Malay combinan saliva, sangre, orina y excremento en efigies dearcilla, que se asan a la vez que se maldice a la víctima a la muerte. En la nigromancia, el especialista a veces escupe al evocar los espíritus de los muertos."el mismo modo, en otras prácticas de magia.
Algunos médicos creen que la saliva de la víctima ayuda a aumentar la potencia del hechizo. Por lo tanto, varias personas piensan que es imprudente escupir indiscretamente, pues se cree que los demonios capturan la saliva de una persona y la usan para el mal.
No obstante, la saliva también se usa para bendecir y consagrar los objetos de la Bruja, como las runas o amuletos de protección, las convierten en una extensión de ellas. Pero también, al ser la saliva un sinónimo de desecho como las uñas, excremento y orina, se usa para maldecir a las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario