lunes, 24 de julio de 2023

Para que no hablen mal de ti. Ritual ☯

Si alguien habla mal de ti a tus espaldas, difunde rumores y mentiras , aquí te traigo un hechizo que trabaja en la noción de "atar la lengua". Lo que obtienen con este trabajo es terminar con las malas intenciones y malas lenguas que provengan de dicha persona, este NO es un hechizo de daño o venganza, sino para controlar ataques.

MATERIALES:

• 1 Hoja de "Lengua de suegra" (es una planta).
•  Papel.
•  Lápiz.
•  Hilo Negro.
•  7 Alfileres.
• 1 Vela Blanca previamente limpiada y consagrada.

PROCEDIMIENTO:

1.Enciende la vela y escribe el nombre completo de la persona en cuestión en el papel.

2.Ahora fíjalo cuidadosamente en el centro de la "lengua de vaca" con los Alfileres.

3.Envuelve la lengua con el hilo de adentro hacia afuera, (es muy importante realizarlo de esta forma) hazlo con fuerza y cuidado hasta cerrar por completo la lengua.

4.Mientras lo envuelves di el siguiente conjuro con fuerza y decisión, visualizando como la lengua de la persona se ata la mismo tiempo:

"Fuera de tú vista, fuera de tú mente, tú conversación perversa ahora la ato, así como ato está lengua, ato tus palabras, en el nombre de las 7 potencias africanas, tus pensamientos y sentimientos se alejan de mi, te muerdes la lengua cada que pronuncias mi nombre. Tus actos no pueden ya más dañarme, cómo lo digo, hago, cumplido mi acto, está realizado"

5.Lleva la lengua aún lugar lejano, puedes clavarla en un árbol dónde le de el sol, para que a medida de que seque la hoja, los sentimientos, palabras y chismes se vallan secando.

Otra opción y las más aconsejable es que cavar un hoyo y enterrarlo.

Siempre lejos de tu casa (mucho ojo en esto) igual los restos de la vela debes tirarlos lejos de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario