Desde muy temprana edad, las niñas aprenden los gestos esenciales para tener un cabello bonito, y lo cuidan el resto de su vida. Conscientes de este importante capital de belleza, nos gusta llevar el pelo largo como símbolo de su feminidad asumida.
En esta sección hemos reunido todos nuestros consejos para el cabello liso. ¡Disfruta de la lectura!
Si vas a tirar el tarot, péndulo, runas o cualquier mancia, amarra tu cabello, así no te llevarás todas las malas energías que se pueda generar en la tirada, la cola con laque lo hagas, que sea de color rojo o negro, puedes usar también un turbante.
Cuando haga viento, libera el cabello para que él lo alborote y le quite las energías negativas, no lo toques, solo deja que se mueva, luego ya puedes peinarlo.
No dejes que te toquen el cabello mientras te están contando un problema personal: te llevarás esa energía contigo.
Ata una trenza escondida con un cordoncito rojo en la parte más oculta de tu cabello y cuando llegue esa persona que tan mala energía genera, tócala disimuladamente.
Si sientes deseos irrefrenables de cortar tu cabello probablemente sea porque estás acabando una etapa de tu vida y comienza otra: no te preocupes en cortarlo, acepta esa necesidad.
Siempre duerme con trenzas para que cualquier mal de ojo, pesadillas o daño que te quieran hacer, se quede atrapado en tu cabello, al despertar lo más recomendable es quitarse al aire libre las trenzas (puede ser en el jardín, entrada de la casa o patio) para que las energías negativas no se queden adentro.
Lava tu cabello un día si y un día no, usa romero en tu shampoo y prepara agua de la misma hierbita y aplícala en las mañanas y noches sobre tu cabello seco de medio a puntas.
Puedes utilizar aceites esenciales de árbol de té para tu raíz y romero para las puntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario