En la época de la caza de brujas entre los siglos XIV y XVII, los inquisidores buscaban lunares en las mujeres para determinar si practicaban brujería.
Lo llamaban la “marca de la bruja”.
Tienes alguno?
CARA: Indica que eres una bruja espiritista, es decir, que puedes ver a los espíritus y éstos se comunican contigo.
OJO: Eres bruja adivinadora o psíquica. Indica que tienes una gran sabiduría y ves más allá de lo evidente. Se te da muy fácil trabajar con los oráculos. Los espíritus te susurran las respuestas o te mandan imágenes.
BOCA: Un lunar en la boca o cerca de la boca, eres bruja hechicera, tienes el poder de conjurar y trabajar con la hechicería. Lo que dices se hace realidad y los espíritus te escuchan y te ayudan a lograr tus objetivos mágicos.
CUELLO: Eres bruja psíquica, es decir, sientes mucho más que las otras personas, eres empática y tienes los sentidos paranormales exaltados.
PECHO: Eres espiritista, es decir, tienes gran capacidad de médium, los espíritus se comunican contigo
ESPALDA: Eres una bruja con grandes facultades de defensa psíquica, es decir, puedes detectar entidades y malas energías y trabajar con ellas, ayudando a las personas a retirarlas.
BRAZOS: Eres bruja hechicera, se te da el manejo de las energías y herramientas para lograr tus objetivos, por ejemplo; velas, plantas, cristales, conjuros.
MANO: Eres bruja sanadora, y siempre estás dispuesta a ayudar y sanar a los demás a través de tus manos, las cuales tienes cargadas de un gran poder de regeneración.
PIERNAS y PIES: Eres una bruja chamánica, es decir, puedes transportarte a otros planos o mundos, haces viajes astrales e incluso podrías tener sueños lúcidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario