En toda la magia es importante conjurar bien los ingredientes de un hechizo, saber dirigir y canalizar bien tu energía para que el hechizo cumpla el propósito que se le asigna. Aunque suena fácil, la verdad es que no siempre lo es, aprender a trabar tu energía puede ser muy difícil y cuando eres aprendiz, tus hechizos por eos pueden salir mal.
En esta ocasión te hablaré un poco acerca de los poderes negativos de las plantas que no sabías que podían tener pero que pueden ocasionar grandes daños si no se conjura bien las plantas al momento de realizar un trabajo mágico
Las lentejas sirven para atraer abundancia, prosperidad y felicidad a tu hogar, pero también atraen pobreza y desabasto.
La valeriana ayuda a tener sueños proféticos, para relajarte y aumentar habilidades psíquicas, pero también puede atraer la muerte.
Los chiles sirven para la protección, para reventar brujerías y ahuyentar espíritus malignos, pero también pueden ocasionar peleas, separaciones y riñas.
La canela puede atraer amor y fortalecer las relaciones, pero también puede provocar corrupción, desespero y separación.
El romero se usa para protección psíquica, hacer crecer el cabello y prosperidad, pero también es buenísimo para separar personas y provocar infidelidades
La pimienta te protege y mantiene alejados a tus enemigos pero también ocasiona daños mentales.
El tomillo sirve para tener visiones pero también puede ocasionar locura.
La menta es sanadora, protectora y ayuda para la abundancia pero también destruye.
En el universo todo es energía, la magia es energía, no tiene color, solo intención con que se use esa energía. Por ello, es importante saber canalizar bien la energía de la intención en cualquier hechizo que se haga para evitar un caos. Si prácticas no será difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario