La mayoría de estos jabones son utilizados como medio purificador (personal, de objetos rituales o de un espacio seleccionado), sin embargo, también tienen influencia en temas de amor, prosperidad, salud y otro.
De acuerdo con especialistas en misticismo, los jabones ritualizados poseen un principio energético activo; mientras que las muestras simples, funcionan en contacto con el individuo y su intención.
Esto no quiere decir que los jabones ritualizados sean mejores, que las piezas simples. Cada uno de ellos presenta distintos tipos de energía, y pueden ser aprovechadas por el ejecutante del ritual.
Importante: este tipo de jabones sólo deben ser usados por su propietario, no lo compartas con terceras personas, ni siquiera integrantes de tu familia.
Jabón de Miel
Es empleado para atraer el amor entre las parejas, y armonizar las energías del hogar. También es un potente limpiador energético.
Jabón de Canela
Potencia el éxito profesional y atrae la riqueza. Además, es un activador de la energía sexual y se utiliza en rituales de protección psíquica.
Jabón de Sándalo
Uno de mis favoritos, lo recomiendo ampliamente. Atrae la buena suerte; protege contra la negatividad; amplia la percepción; colabora en el cambio de los estados de conciencia y el equilibrio energético.
Jabón de Rosas
Favorece la amistad (rosas amarillas) y el amor romántico (rosas rosas). La combinación miel – rosas rojas es especialmente propicia para atraer el amor y armonizar ambientes.
Jabón de Ruda
Importante aliado a la hora de combatir la envidia y el mal de ojo. Utilizado con éxito en rituales para abrir caminos, atraer la buena suerte y el dinero.
Jabón de Coco
El purificador energético por excelencia, recomendado por practicantes de la magia. También es empleado en baños de atracción amorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario