Según el Feng Shui, la fecha ideal para poner el árbol de Navidad está en la segunda y tercera semana del mes de diciembre, es decir, alrededor del 8 al 15, justo antes de la celebración de las posadas, una época en la que las energías están a todo lo que da y que el árbol, al ser un objeto de positividad, es un receptor de vibras en el comienzo de esta temporada.
Haciendo esto y decorando tu hogar en estas fechas, la buena suerte estará de tu lado.
Cuándo quitar el árbol de Navidad?
La recomendación sería retirarlo de la decoración del hogar una vez que haya pasado la última fecha importante de las fiestas decembrinas, es decir, el 7 de enero, después del Día de Reyes, para que, durante todo este tiempo, equilibre las energías y sólo haya paz, prosperidad y buena suerte en tu casa.
Recuerda que el Feng Shui sólo recomienda los días en que puedes atraer la suerte al colocar el árbol de Navidad, al final, tú decides el momento en el que quieres llenar de armonía y felicidad tu hogar en esta época que está cargada de buenos deseos. Platica con tu familia y adornen su casa juntos, que al final es el propósito de esto, reunir la emoción de tus seres queridos en una temporada muy especial.
De toda la gama de colores que existen hay algunos que son los más indicados para utilizar en Navidad. Los clásicos rojo, verde y dorado navideños son idóneos según el Feng Shui para poner tu casa a punto para la época más festiva del año. Estas tonalidades tienen una buena energía, asociada sobre todo a la prosperidad y a la abundancia de vitalidad, salud, trabajo, dinero, amor
Como ya estamos próximos a iniciar la navidad esperamos que estos tips de Feng shui sean se utilidad para todos ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario