Es muy común que te decepciones al intentar realizar algún ritual o hechizo y no te funcionó.
1-COHERENCIA
Lo pongo primero porque es lo más importante y lo fundamental para que un hechizo funcione. La intención con la que lo realizamos es vital para entenderlo. Si yo hago un trabajo mágico para alejar a alguien de mi vida, que no le quiero ver más, que no quiero me moleste más, pero luego le texteo o le mando mails, pues no, no va a funcionar. Nuestro actuar tiene que ir encadenado a nuestro hechizo. Si yo hago hechizos de prosperidad y luego ando por la vida gritando a los 4 vientos que soy una miserable, pues tampoco va a funcionar. Todo lo que hacemos y decimos tiene consecuencias energéticas, si obramos de manera opuesta a nuestra intención mágica, pues el hechizo no servirá de nada.
2-CONVENCIMIENTO
Este punto se relaciona con el anterior. Oficiar con miedo o inseguridad es lo mismo que no oficiar. Incluso puede tener los efectos opuestos. Un buen ritual se basa en la intención, el convencimiento y el acto. En el convencimiento de lo que hago hay gran parte de mi poder. Sin él, pues no funcionará. Por eso no sirve que hagan grandes rituales que a ustedes les genera mala espina.
3-DESPACHO
Y esto se lo leí a una conocida hedge con la que concuerdo un montón. Qué hacemos con los retos del hechizo luego de hecho? Dependerá de cada uno por su puesto. Pero en su mayoría o se entierran, o se devuelven a la tierra en forma de libación, se ofrecen a causes de agua o se los consume completamente. Es vital saber qué hacer con los restos de vela.
4-RECETA INCOMPLETA
Muy común con los rituales que copian de Internet. Busquen buenas fuentes. Analicen los elementos de cada rito, piensen en la razón de cada ingrediente. Fíjense si la secuencia tiene sentido, si es magia simpática, si es magia de nudos, magia de vela. Analicen criteriosamente lo que van a hacer antes de hacerlo!
5-CORRESPONDENCIAS INCORRECTAS
Y esto se suma al punto anterior. Revisen lo que están haciendo! Si esas hierbas son las correctas. Si esos colores de vela están bien (si es que trabajan con velas de colores). Así con cada elemento y paso del ritual.
6-FALTA DE SILENCIO
No sirve de nada subir 20 fotos del rito a las redes sociales para que se entere hasta la vecina que la estoy trabajando de que la estoy trabajando. Esto es bastante obvio. El secreto en el que se práctica la brujería no es solo producto de la herencia en la época en la que está era penada con la muerte, sino en la no intervención de energías ajenas. Solo comenten sus hechizos con otras brujas o personas DE ABSOLUTA CONFIANZA y no den todos los detalles de cuándo y dónde lo hicieron. Pueden compartir recetas pero no los hechos concretos de su obrar.
Estas son las principales razones por las cuales los hechizos no suelen funcionar. Sobre todo la 1 y 2. Tenemos que interiorizar la revisión de nuestras acciones en nuestro camino para poder crecer en él. Espero que está información les sea de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario