La hechicería es probablemente la práctica más conocida de la magia, y la que más curiosos atrae a este arte. Sin embargo, muchas personas viven una vida pagana y tienen poco o nada de contacto con magia y hechizos.
Prefieren cultivar una conexión profunda con la naturaleza, la Luna o sus deidades, o practicar las artes de adivinación o purificación en su lugar.
Los verdaderos hechizos de magia pueden ser muy diferentes de los descritos en novelas y películas.
Probablemente ya sepas que no hay muchas probabilidades de que tus hechizos produzcan chispas, torbellinos de luz ni bolas de fuego.
Los verdaderos hechizos son comparables a prácticas profundas de meditación y manifestación que materializan lo inmaterial. Por lo general, funcionan de forma silenciosa, en el interior y bajo la superficie. A veces son increíblemente rápidos y efectivos, aunque no sean tan vistosos como en Hollywood.
Los ingredientes y procesos son importantes, pero la verdadera magia se origina en la persona misma.
La magia es el hechicero, la magia está en el hechicero, y el único ingrediente indispensable es su voluntad.
Algunos hechiceros se vuelven tan avanzados en su práctica que desarrollan la capacidad de crear hechizos sólo con el poder de su mente: sin velas, hierbas ni altares.
Algunos hechiceros, por otro lado, disfrutan el proceso de crear rituales complejos y usar hechizos complicados durante toda su vida, sin importar los años de experiencia que tengan.
Aunque parezca contradictorio, los hechizos más complejos, con palabras, ingredientes y pasos a seguir cuidadosamente seleccionados, pueden ser más fáciles de realizar para un principiante, porque el ritual nos ayuda a concentrarnos y apelar a los poderes que permanecen latentes dentro de nosotros.
Cada paso del ritual ayuda a el brujo a canalizar sus intenciones, y puede hacer el proceso más poderoso. Incluso aunque tengas que esforzarte más para encontrar ciertos ingredientes y seguir un protocolo paso a paso, esto te ayuda a sintonizar tu mente con la frecuencia de la magia, la positividad y la manifestación.
Por ello te recomiendo encarecidamente que sigas cuidadosamente cada paso al hacer un hechizo, al menos mientras te consideres principiante y empieces a ver resultados. Podrás ir introduciendo cambios y hacer las cosas a tu manera una vez tengas un poco más de práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario