Para la mayoría de los conjuros y rituales mágicos se utiliza la energía de la Luna, pero muchas veces utilizar su energía o esperar a que llegue la fase correcta y para esta situación tenemos a nuestro buen amigo el Sol para ayudarnos.
Pero claro, la energía del Sol es muy poderosa y también hay que respetar ciertos momentos del día para que la energía recibida sea la correcta, de lo contrario podríamos incinerar nuestro deseo o no llegar con la fuerza suficiente como para que se cumpla.
A diferencia de la Luna que tarda 21 días para cambiar de fase, el Sol cambia todos los días y tiene 5 aspectos diferentes, a los que tendremos que adaptar nuestro conjuro o ritual.
Cada una de estas fases tiene un propósito diferente. Los nombres de las fases son:
-El amanecer, la mañana, mediodía, atardecer y el ocaso.
Amanecer- a esta fase también se le conoce como el niño pequeño. Es ideal para cuando quieres un nuevo comienzo en algún aspecto de tu vida, ya sea laboral, amoroso, familiar, etc.
También te recomendamos mucho esta fase si estás buscando recuperarte de una decepción amorosa.
La mañana- También es conocido como el adolescente. En esta fase el sol ya ha adquirido más potencia en sus rayos y se ha expandido.
Si tienes un gran proyecto que está comenzando y quieres que tenga una gran expansión, esta es la fase más recomendada para realizar una ceremonia. Además, te recomendamos que durante esta fase resuelvas los problemas que requieren más valentía.
El mediodía- Esta fase es conocida en el mundo de la Magia como el padre, porque es donde el Sol tiene mayor influencia y sus rayos son más intensos. Es importante aprovechar esos rayos tan intensos para repetir una afirmación si se tienen problemas muy graves. Frecuentemente se asocia esta fase con la Luna llena, porque es muy intensa, pero a la vez muy efectiva.
Es muy eficaz con los hechizos que traten de amor, finanzas, familia, salud y en especial el estudio.
El atardecer- Más conocido como el sabio, porque el Sol comienza a descender y la calidad de su energía cambia.
Esta fase es la ideal en el caso de que estés buscando tener claridad en todos tus proyectos o en tu vida personal. Los rayos pierden intensidad, pero eso no es malo, ya que la sabiduría que aporta beneficia las aventuras, los viajes y los temas comerciales.
El ocaso- Es la última fase del Sol, también conocida como la puesta del Sol o el abuelo. La energía que emite el Sol a esta hora siempre se compara con la energía de la Luna menguante. Esta fase es recomendada para que soluciones los problemas que aún no hayas resuelto. También es ideal para que inicies un nuevo plan nutricional, controles el estrés o estudies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario