La vela verde está relacionada con la esperanza, la inteligencia y hasta la comunicación, es asimismo , el color de la naturaleza, es una vela alimentaria, floral y primaveral, que promete abundancia de bienes. Pero ante todo la vela verde es la de la esperanza, en la que haremos confluir nuestros deseos esperando que se cumplan.
Esta vela nos lleva hacia los triunfos personales, la potenciación de la sana ambición y el cumplimiento de los objetivos, también a la estructuración de los proyectos. Por lo cual su uso va muy indicado para cualquier tema laboral, tanto para potenciarlo como para restar negatividad en el ámbito laboral que nos encontremos.
Cuando encender velas verdes:
- Para pedir salud, o para pedir curación del cuerpo y alma
- Trabajo: el verde se asocia con la esperanza. Así que si estas buscando trabajo es la vela perfecta
- Pedidos de fertilidad: el verde estimula el equilibrio, la armonía, la tranquilidad y la fertilidad!
Ritual para encontrar empleo:
- 3 hojas de laurel
- Una vela verde
- Un puñado de arroz
- Sal en grano
Procedimiento
Empezamos escogiendo un lugar dentro de nuestra casa y en el suelo (o cualquier superficie plana) dibujamos un círculo para poner todos los ingredientes.
Dibujamos en la vela verde (desde la base hasta la mecha) nuestro nombre y la palabra empleo. Prendemos la vela y la colocamos de la manera más segura dentro del círculo.
Al lado izquierdo de la vela verde (dentro del círculo) ponemos el puñado de sal y al extremo derecho de la vela agregamos las tres hojas de laurel.
Nos mentalizamos a través de la vela el trabajo que deseamos realizando una oración, esperamos hasta que se termine.
Conseguimos una bolsa de color verde de fieltro o tela para guardar los granos de arroz y las tres hojas de laurel. Puedes llevar este amuleto hasta obtener el empleo
No hay comentarios:
Publicar un comentario