No a todo el mundo le gusta quemar un manojo de hierbas para despejar el espacio. Está la molestia de tratar de evitar quemarse, se obtiene cenizas y brasas por todas partes y bueno, no a todos les gusta el olor acre de la salvia quemada o el romero o lo que sea. Hay muchas publicaciones que dicen que puedes usar agua y sal para limpiar tu espacio, y sí, ¡eso es totalmente cierto! Funcionará bien, pero a veces solo quieres algo con un poco más de fuerza.
Es por eso que te muestro como preparar este spray
Lo que necesitarás:
- Agua purificada (para la base del spray)
- Un poco de agua de lluvia (por sus propiedades limpiadoras)
- Romero (para limpieza, protección)
- Salvia (para la limpieza)
- Menta (para energía, prosperidad, abundancia)
- Lavanda (para aliviar el estrés, paz)
- Sal (cualquiera que tengas funcionará)
- Aceite esencial (el que quieras)
Utensilios:
- Un colador o algo para colar el agua
- Una olla
- Una estufa para hervir la mezcla de agua y hierbas.
- Una botella de spray limpia y vacía
Qué hacer:
Comience preparando su área. Me aseguré de tener todos mis ingredientes dispuestos, puse música relajante y encendí mi vela de trabajo. Prepare sus hierbas lavándolas y séquelas suavemente si están frescas. Si no son frescos, mida cuánto necesita.
Coloca la olla en la estufa y sube el fuego a medio-alto. Añade tu agua purificada y un chorrito de agua de lluvia. Solo necesitas lo suficiente para llenar tu botella. Empecé añadiendo un poco de sal rosa del Himalaya (lo asocio con amor y protección). No desea agregar demasiada sal si planea usar esta mezcla para poner en sus paredes o muebles. Agregue cada hierba a la mezcla y deje hervir.
Mientras el calor aumenta y la energía en el agua aumenta, concéntrese en su intención y cargue el agua. Una vez que comience a hervir, retírelo del fuego y déjelo reposar hasta que el agua se enfríe. En este punto, me paré sobre la mezcla y agregué algunos de mis símbolos de poder personal. Si no tiene ninguno de esos o un sigilo que le gustaría usar, simplemente revuelva en el sentido de las agujas del reloj para promover buenos sentimientos o en el sentido contrario a las agujas del reloj para desterrar la negatividad. Es totalmente lo que prefieras.
Una vez que se haya enfriado, cuele el agua y agréguela a su botella. Debes asegurarte de que esté agradable y fresco para no deformar el plástico ni dejar que el plástico se filtre en el agua. Ahora puedes agregar un par de gotas de tu aceite esencial favorito y ¡listo!
Cómo utilizar:
Para un efecto de limpieza rápido, simplemente rocíe el área que necesita limpieza y notará un impulso inmediato en la energía a su alrededor.
¿Necesitas fortalecer tus protecciones? Rocíe esto en sus puertas y ventanas y visualícelo cubriendo toda la superficie, creando una barrera entre su hogar y las superficies exteriores.
¡Rocíe esto en su alfombra antes de pasar la aspiradora para deshacerse de cualquier cosa que pueda estar adherida a esas molestas fibras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario