"Yo tengo el poder para crear todo lo que deseo en mi vida", puesto que tenemos un poder innato al ser en espíritu coo-creadores con Dios para crear todo lo que soñamos, visualizamos, imaginamos y deseamos para nuestro bienestar y progreso.
Pero depende de que tan centrados estamos en el poder del ahora, y la alineación de nuestra energía en el mundo sentí-pensante que expresamos a diario.
El desarrollo de este poder se logra cuando dejas de hacer lo mismo y buscas nuevas estrategias más allá de las usuales, las cuales otros les llaman medidas ortodoxas; pero sin malinterpretar esta visión que sólo busca elevar tu consciencia.
Centrarse en el corazón será apremiante y abre las puertas de tu templo, para que permitas que "La piedra angular que desecharon los arquitectos" compuesta por tres llamas: rosa, dorada y azul en el amor, sabiduría y poder respectivamente, manifiesten sus gracias y virtudes, siempre y cuando aceptes que debes ser coherente en lo que piensas, dices y haces al manifestar el reflejo perfecto de la mejor obra de arte con la creatividad y el ingenio que el universo te enseña a realizarte.
Y sólo será así de sencillo que puedas lograrlo, y resumiendo esto en 3 pasos te lo diré de nuevo:
1-Visualiza, Imagina, Desea y luego CREA!
2-Busca nuevas estrategias que te acerquen a tu Cristo para elevar tu consciencia.
3-Observa tu corazón y aflora con las virtudes centrales de la vida de Amor, Sabiduría y Poder para tu auto maestría.
Que Dios te ayude sí deseas ser Mejor que ayer, y desconectarse de la consciencia colectiva, donde todos hacen lo mismo de antes directo al abismo.
Namaste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario