Algunos críticos tal vez piensen que esta una forma de discurso de la curación por la fe, ¿Acaso la fe no es creer en un pensamiento más que en ninguna otra cosa? ¿Acaso no significa aceptar un pensamiento —al margen de las condiciones de nuestro entorno— y entregarnos al resultado hasta tal punto que vivimos como si nuestras plegarias ya se hubieran cumplido? se parece a una fórmula para el efecto placebo, siempre hemos estado siendo nuestro propio placebo.
Tal vez lo más importante no sea rezar rigurosamente a diario para que se cumplan nuestros deseos, sino levantarnos de nuestra meditación como si nuestras oraciones ya se hubieran cumplido. Si lo hacemos cada día alcanzaremos un nivel mental en el que viviremos en lo desconocido y esperaremos lo inesperado. Y entonces es cuando lo misterioso llamará a nuestra puerta.
La respuesta placebo consiste en curarnos por medio de los pensamientos.
Al fin y al cabo, un pensamiento no es más que una emoción sin manifestar en cuanto aceptamos este pensamiento emocionalmente, empieza a volverse real, es decir, se convierte en realidad.
Un pensamiento sin una señal emocional carece de experiencia y por tanto está latente, aguardando en lo desconocido para ser conocido al tener un pensamiento para convertirlo en experiencia y luego en sabiduría, estamos evolucionando como seres humanos.
*Aprende a sentir que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti*
Uno de los cambios más importantes que debemos incorporar en nuestra personalidad es sentir que merecemos toda la abundancia que existe en el universo pues fue creado para que todos nosotros pudiéramos disfrutarlo
Y abrir nuestra mente, brazos y corazón para dejar que todo lo bueno que llegue a nuestra vida.
Pregúntate cuántas veces has visto una oportunidad maravillosa y una parte de ti ha pensado me encanta, pero no creo que sea para mí.
O ¿Cómo puede ser para mí algo tan bueno y maravilloso? (Si no me lo merezco. No soy digno de ello.
Yo nunca he sido tan afortunado. Siempre fracaso en todo, etc...)
Parte de adquirir un nuevo nivel de conciencia es reconocer nuestros errores del pasado, tomarlos como aprendizajes, no volver a cometerlos y perdonarnos por ellos!!!
Sentir que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti es la mejor frecuencia que puedes adquirir!!
Cuando realmente la sientas, te estarás abriendo a disfrutar de la vida y a todo lo bueno que el universo y la humanidad tiene para ti.
Al estar preparado para verlo, para recibirlo, para ir por ello y vivirlo, te sorprenderás de cómo irá cambiando todo para bien y para más, son las leyes naturales de este universo, en millones ha habido aire, agua, alimento, remedios, amor, abundancia y todo tipo de bendiciones para todos.
Al cambiar nuestro nivel de conciencia y nuestra frecuencia disolvemos todos los bloqueos que habíamos puesto en medio y que nos mantenían en nuestras limitaciones y carencias
Recuerda, todos merecemos un mejor nivel de vida, gozar y ser felices!!! Tu también mereces, todo lo bueno que la vida tiene para ti .
No hay comentarios:
Publicar un comentario