El huevo significa la resurrección. El huevo parece una substancia muerta pero en realidad lleva en sí la vida y es un símbolo muy apropiado de la victoria sobre la muerte, así como de la transición del invierno al verano.
Si echamos una mirada hacia las tradiciones antiguas veremos que en las creencias de muchos pueblos el huevo persiste como símbolo del inicio y fuente de la vida. Según los mitos de los egipcios, los babilonios, los indios, los griegos antiguos y los chinos, del huevo nace el Universo o partes de él como la Tierra, el Cielo y los cuerpos celestes. Del huevo nacen también las aves, las primeras personas o el mismo dios creador del mundo de diversas tribus.
Hay cuentos que narran historias de magas o monstruos, cuyas fuerzas provienen del huevo. Al venir el mozo valiente, encuentra el huevo, lo rompe, con lo que el villano muere enseguida.
Según las creencias populares, el huevo posee una fuerza mágica por lo cual es utilizado en muchos ritos. El huevo es un elemento esotérico desde épocas remotas. Existen diferentes hechizos, rituales y supersticiones con respecto a los huevos.
Con el huevo se practica el curanderismo y se comprueba si alguien sufre de mal de ojo.
La curandera sostiene el huevo sobre la cabeza del enfermo y si éste ha sido embrujado, empieza a sudar.
Una limpia con huevo es un ritual de sanación que es practicado en varios países del mundo por distintas culturas y credos para expulsar las energías negativas, curar el susto, purificar el cuerpo, entre otros propósitos de índole espiritual. Según la tradición heredada de una generación a otra, se pasa el huevo para eliminar el ‘mal de ojo’. Además, se cree que puede aliviar muchos otros males del cuerpo como dolores de cabeza y malestar general. Incluso se usa como herramienta para combatir la depresión.
La sabiduría popular dice que el ‘mal de ojo’ se lanza cuando una persona, con o sin intención, mira con intensidad a otra, y para corregir el daño, se recurre a la limpia con huevo, sobre todo cuando se trata de niños.
Si un menor no puede dormir de noche, si tiene miedo, significa que ha sido ‘ojeado’, y la forma más efectiva de devolverle la tranquilidad y la salud es el ritual del huevo. Incluso, en temas infantiles se recomienda este procedimiento porque tiene el mismo efecto de un masaje relajante por estimular los receptores de la piel.
“(Pasar el huevo) ha sido considerado desde hace mucho tiempo un símbolo de la vida, se relaciona con la absorción de energías”,
Por su temperatura, el huevo puede ser muy estimulante y relajante,
Entonces, ¿cómo hacer una limpia con huevo? En sí, el ritual es muy sencillo, y puede realizarse para más cosas que curar el susto o el ‘mal de ojo’. Eso sí, al menos científicamente no está probada su efectividad.
Es efectivo para limpiar espacios personales, purificar el cuerpo y espíritu. También puede recurrirse a la limpia cuando las energías están estancadas, cuando se necesita una renovación espiritual total o cuando se sufre pesadillas, insomnio o accidentes sin razón alguna.
Los domingos y lunes son perfectos para hacer una limpia con huevo, además de los primeros días de cada mes. Si hay luna menguante, mejor aún. Solo necesitas una habitación tranquila debidamente ventilada para ampliar su efecto. Si enciendes un incienso, mejor. Si es de sándalo, mucho mejor.
Ahora, tampoco es recomendable realizar este ritual de forma muy seguida, debido a que así como absorbe malas energías, el huevo también puede recoger las buenas y debilitar al paciente.
Si crees que alguien te está haciendo este tipo de daño, te recomiendo el ritual con huevo blanco de gallina, del que seguramente has escuchado algo, pues ha sido utilizado desde hace muchísimo tiempo por varias culturas.
Te diré paso a paso cómo hacerlo e interpretarlo. El ritual con huevo blanco de gallina debe hacerse recomendable los días martes o viernes.
Eso sí, es importante que el huevo que utilices sea , lo más fresco posible y a temperatura ambiente. No sirven los que están en tu refrigerador o nevera.
Debes quitarte toda tu ropa. Completamente desnudo, descalzo y sin joyas (aretes, anillos, brazaletes), para que la energía fluya sin obstáculos, te pasarás el huevo por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza y terminando en tus pies, mientras visualizas que la mala energía se concentra en el huevo.
Necesitas llenar un vaso de agua a temperatura ambiente hasta la mitad. Es importante que este vaso lo uses solamente para este ritual y ya no lo vuelvas a usar, porque tendrá concentrada toda esa mala energía o hechizo, si es que te lo hicieron.
Con cuidado rompe el huevo y vacía todo en el interior del vaso con agua. Espera alrededor de 10 minutos para observar el resultado.
Vamos a analizar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. A continuación te diré algunos resultados y variaciones que pueden darte una pista de lo que tienes.
Si la yema está en el fondo del vaso y la clara se ve limpia, son buenas noticias, ya que no tienes absolutamente nada.
Si el agua está obscura te han hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
Si en la yema aparece una figura similar a un ojo, significa que hay personas que están todo el tiempo observándote, con gran envidia. Puede ser que te estén espiando o sólo que estén muy al pendiente de tu vida para averiguar cosas tuyas.
Si hay muchas burbujas, significa que sí te están haciendo mal de ojo. Entre más burbujas tenga el huevo, es más mala la energía que te están tirando.
Si encuentras sangre en el huevo, significa que alguien te está haciendo brujería o también que debes ir a revisión al doctor por problemas de salud en el hígado o riñones.
Si la yema tiene una forma similar a una cruz, también significa que te han lanzado un hechizo. Algunos dicen que se trata de brujería enterrada o hechas con tierra.
Según la creencia o superstición, un simple huevo fresco puede ayudarnos a descubrir si alguien nos quiere hacer daño.
Espero te sea útil esta información y la pongas en práctica.
La Cascarilla repele la energía negativa y sus vibraciones. Es un agente de limpieza y protección tan potente, que puede usarse de muchas maneras para protegerse del mal, de la magia maligna y de la enfermedad. Tiene muchos usos.
Usarlo por las mañanas como si fuera talco para una total protección todo el día.
Si tienes habilidades psíquicas, puedes empolvarte te protegerá de ataques psíquicos y vampiros energéticos. También evita los espíritus negativos.
Úsalo para marcar un círculo protector antes de realizar hechizos y rituales.
La Cascarilla también mantiene alejados a los seres no corpóreos (espíritus, fantasmas, demonios, etc.). Si tu casa es frecuentada por estos seres, es un buen repelente (después de una limpieza profunda de la casa !!! - claro-). Coloca pequeñas dosis en cada esquina de la casa.
Si sufres parálisis del sueño, empolvarte antes de dormir evitará que seas molestado por espíritus maliciosos y los episodios de parálisis sean menos frecuentes.
Ten cuidado, si tienes espíritus alrededor a los que le gusta hablar, ¡puede resultarte más difícil comunicarse con ellos!
La Cascarilla no discrimina entre el bien y el mal, simplemente construye una barrera entre el mundo físico y el espiritual.
Ritual para quedar embarazada
Necesitas:
- 1 huevo blanco
- 1 rotulador rojo o pintura roja
- 1 cajita de cartón o madera
- Agua bendita
Procedimiento:
Toma el huevo blanco, y la mujer que quiere quedar embarazada deberá rezar 3 padres mirando el huevo; tras lo cual con un pincel delgado y la pintura roja o un rotulador rojo, escribirás el nombre del niño o niña que deseas que tenga tu futuro hijo en el huevo.
Con la cajita fábricas una cama o cuna en donde pondrás el huevo y lo dejaras debajo de tu cama por 9 días (como el tiempo de gestación de un bebé)
Pasando los 9 días tomarás unas gotas de agua bendita y "bautizará" al huevo y lo enterraras en tu jardín o maceta con flores, en nombre del universo o madre tierra dándole las gracias y pedirle de corazón quedar embarazada
No hay comentarios:
Publicar un comentario