Las piedras de un río traen muy buenas vibraciones, representan la energía de la tierra que trae estabilidad y respaldo económico. Si tiene una casa rodeada de jardín, puede ubicar unas cuantas piedras de río del tamaño de la palma de la mano, sin puntas y pintadas de dorado.
También puede colocar una montaña de piedras doradas en el punto cardinal Noreste de su jardín para crear una conexión directa entre el Cielo y la Tierra, así como para atraer solidez y respaldo económico.
Si vive en un apartamento o casa que no tiene jardín puede ubicar en cada una de las cuatro esquinas unas cuantas piedras pequeñas pintadas de dorado.
Piedras doradas, Tips para decorar y llenar de energía tu hogar,que bien colocadas protegen tu hogar de la mala energía (sobre todo la envidia). Generan chi (energía) armonizador y atraen la abundancia.
Materiales
- 8 Piedras no angulosas
- Aerosol dorado
Prueba colocar una fuente de unos 20 o 30cm de diámetro conteniendo 8 piedras no angulosas, doradas pintar la fuente también (puedes usar aerosol dorado ) .
Y ubicarla a la izquierda de la puerta de entrada siempre parándonos con la mirada hacia adentro de la casa (o en la galería del lado de afuera, izquierda, de la puerta principal)
La función es parar STOP a toda mala energía que provenga del exterior, sobre todo la envidia, esto genera chi (energía) armonizador y atrae la abundancia.
Cuando queremos redecorar un espacio o renovar el ambiente en él, añadir unas piedras o minerales es algo necesario. Estas tienen cualidades energéticas, que pueden ayudar a mejorar nuestra vida cotidiana y a transformar la energía positiva de lugares como tu hogar o la oficina. Pero siempre con un toque sofisticado, gracias a la forma, colores y belleza natural que poseen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario