Así como cuidamos de nosotros alimentándonos bien, haciendo ejercicio y meditando u orando, los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo, son igual de importantes para sentirnos plenos, para que las oportunidades y energía positiva fluya en la familia y en el trabajo. Cuidar de nuestra casa, se encuentra dentro de ese conjunto de acciones positivas que llevamos adelante para cuidar de nuestro ser.
Por eso así como nos cuidamos nosotros, también tenemos que cuidar de nuestra casa y tratarla como un ser vivo.
En este post seguiremos dando simples consejos de cómo mantener la casa energizada y que nos potencie, sin gastar excesivamente y con cosas que tenemos a mano en nuestra casa:
Trata a tu hogar como un ser vivo que necesita oxígeno, luz solar y agua. Para eso debes abrir tus ventanas y cortinas y dejar que entre aire fresco y luz natural. Limpia regularmente con agua tu casa para seguir manteniendo la energía viva.
Cuida la salud de tu hogar: como cuando tu te lastimas inmediatamente tratas de ponerte una curita o tomar un remedio para sentirte mejor, así debes hacer con tu casa, para eso arregla cualquier goteo en los grifos, repara los electrodomésticos, engrasa las bisagras de las puertas de entrada o de los armarios que hacen ruido, etc., cuida de tu casa como si fuera tu propia salud!!!!
Así como nuestro aseo diario es muy importante, también debes mantener tu hogar limpio y reluciente, para eso elimina lo que no uses o esté caducado o vencido y deshazte cada tanto de todo lo que no uses.
Seguro que a ti te gusta perfumarte y usar desodorante todos los días, así también debes mantener tu casa con rico olor, usando hornitos con esencia o spray de aromaterapia, también prende cada tanto unos sahumerios.
Así como a ti te gusta hablar con toda tu familia y amigos y demostrarles tu amor, también debes hablarle a tu casa, hacerle sentir tu cariño hacia ella, poner música, activar sonidos con llamadores de ángeles.
Ama tu casa y ella te devolverá ese amor con salud, prosperidad y bienestar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario