Los anillos constituyen la forma geométrica sagrada que se ha utilizado a lo largo de la historia como símbolo de la vida sin fin y de la perfección. Para los antiguos alquimistas representaban un excelente medio para absorber el poder de una “mala energía”, o contra cualquier ataque, incluso demoníaco. Por eso lo utilizaban como protección en el dedo corazón, vinculado simbólicamente con este órgano del cuerpo.
Para los entusiastas de los anillos protectores será un aro especial que acumulará una importante energía que absorbe el poder del metal. Constituye un vínculo mientras lo utilice; por ello el anillo de boda siempre representa la unión y el amor.
Los metales y las gemas en contacto con la piel lo llevan a establecer una relación más estrecha con su yo íntimo, tienen el poder de equilibrar los centros de energía (chakras) y de liberarlo de las fuerzas negativas o agotadoras que se dirigen hacia usted.
Si necesita curarse de dolencias como la artritis, reumatismo, calambres y estar protegido contra las infecciones se ayuda con un anillo de bronce.
El oro contiene el poder y la energía para el éxito y la consecución de sus objetivos. Un anillo o brazaletes de oro con una piedra de protección serán sus aliados. Mantendrá alejada la pobreza, el fracaso, la falta de salud y la depresión.
La plata al igual que el acero protege contra los ataques psíquicos, las pesadillas y los temores nocturnos. El acero devuelve la energía negativa. El cobre posee la virtud de atraer el amor y promocionar relaciones amorosas entre la familia y los amigos, así como con su pareja. Si tiene dificultad de relacionarse, añádale un cuarzo rosa.
Se usan brazaletes de cobre para aliviar el reumatismo, la artritis y las enfermedades en general; así como contra la contaminación atmosférica. El bronce por su parte, proporciona sabiduría, optimismo y amplitud de horizontes, protege contra la injusticia y las catástrofes naturales.
Ahora, si sufre de estrés, o tiene exceso de trabajo, un anillo de oro con una piedra amatista, le producirán un efecto relajante. Además le traerá paz, serenidad y guía su mente, Si usa un aro con zafiro estrella le reducirá la ansiedad y la indecisión.
En la relación constante con nuestra era moderna de la tecnología, celulares, tabletas, computadoras, televisores etc. Un anillo de acero con una malaquita, absorben la contaminación y las energías perjudiciales procedentes de estos aparatos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario