Primero se pedir permiso al varón del panteón exactamente en la puerta antes de entrar al panteón...
Se, selecciona la tumba y también se le pide permiso al muerto.
DE LA CABECERA: para obsesionar y atormentar.
DEL LADO DERECHO: obligar a una persona a qué te cumpla una promesa, para amarrar o dominar...
DEL LADO IZQUIERDO: para salar, para cerrar caminos, para que le vaya mal en todos los aspectos, salud, dinero, amor, suerte. Para causar desgracias y accidentes mortales...
DE LOS PIES: para desterrar, enfermedades en las piernas, obligar a que te busque, retorno...
Se requiere también al realizar el trabajo y enterrar en la tumba de preferencia ponerlo dentro de la tumba para que sea mas difícil de encontrar...
La tierra de 7 tumbas se usa en trabajos poderosos de destrucción...
NOTA: tanto el varón como el muerto requieren un pago al pedir y uno más grande en agradecimiento al ver cumplido el trabajo solicitado.
*Libro de sombras *
Curiosamente... Expertos en alta magia indican que la tierra de cementerio no se trata de aquella que comúnmente vemos al llegar al camposanto, aun cuando esté dentro del mismo.
Este término es utilizado para aquella “tierra” que se saca directamente del ataúd de una persona que ha pasado por el proceso biológico de la muerte, es decir, es el polvo que se genera del cadáver de un individuo.
Los magos o brujos utilizan también otro método, que consta en sacar algunos huesos y molerlos hasta convertirlos en polvo para realizar algún ritual o brujería. Pero hay que tener cuidado, es muy recomendable no hacer uso de esta antiquísima magia porque su función es manipular el espíritu del difunto para hacer daño a una persona o familia.
Si alguien de manera imprudencial esparce la tierra de cementerio en el hogar de una persona con la idea de causarle mal, debe saber que la esencia del fallecido no actuará contra la víctima foco de la hechicera, sino que se volverá contra el imprudente causándole todo tipo de desgracias, afirman prestigiosos.
Se dice también que este tipo de trabajo puede producir la llamada “muerte seca” y se caracteriza porque la víctima muere en los huesos; dicho de otra forma, la persona pierde masa muscular y grasa corporal haciendo que la piel se adhiera más a los huesos dando una apariencia esquelética.
Para alivio de muchos, estos trabajos son muy costosos y no se encuentran al alcance de todos; además de que son pocos los hechiceros o brujas que verdaderamente dominan el ritual de la tierra de cementerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario