martes, 26 de octubre de 2021

El Cuenco de la Abundancia

Lo primero que debe tener en cuenta es, que su cuenco de riqueza está destinado a mostrarse, por lo que debe ser algo que le guste mirar y desee exhibir en su hogar. Hay muchas formas de hacer un tazón de dinero, así que no te obsesiones con hacerlo "bien" o "perfecto" para las reglas del feng shui.

Está destinado a mostrarse para que lo veas a menudo, recordándote el dinero que deseas traer a tu hogar y a tu vida. Muchos dueños de negocios mantienen uno al lado de su caja registradora para aumentar las ventas y el negocio. Pero también puedes hacer uno que muestre en su hogar para indicarle al Universo que le gustaría atraer más riqueza y prosperidad en general para toda su familia.
 


¡Aquí le mostramos cómo hacer uno!

Los ingredientes del feng shui para tu tazón de prosperidad son: 

Un cuenco
 
Dinero: ya sea monedas chinas de feng shui o monedas de alta denominación en su moneda, o incluso joyas. Rocas pintadas de oro o lingotes de oro. 

El cuenco de la prosperidad del feng shui representa una riqueza creciente y los ingredientes encajan como un pastel en capas.

Se trata de colocar un cuenco o caja de color rojo o dorado donde iremos depositando las monedas que nos vamos encontrando por casa, o que sacamos de los bolsillos.

Cada vez que deposites aquí una moneda bendícela y agradécela. 

Cuando el cuenco ya está lleno de monedas, vuelve a ponerlas en circulación, puedes gastarlas o donarlas a alguna asociación benéfica. Y vuelves a ir llenando el cuenco de las monedas. 

De este modo, estás agradeciendo, honrando y haciendo circular el dinero, activando la energía del mismo, y por tanto, atrayéndolo a tu vida.



¡El tazón de riqueza de todos será diferente y estará lleno de cosas que tienen significado para ti! 

Tenga en cuenta dónde está exhibiendo su tazón: si lo guarda en un lugar frecuentado por mucha gente que no conoce o no confía (como al lado de su caja registradora si es dueño de un negocio, o en su sala de estar, entrada, u otro espacio público donde la gente lo vea cuando ingrese a su hogar), entonces no querrá colocar artículos que tengan mucho valor sentimental o riqueza real.

En su lugar, elegiría elementos que sean simbólicos y representen la acumulación de riqueza. Sin embargo, si mantiene su cuenco de dinero en su dormitorio, puede guardar sus joyas u otras gemas que tengan valor. 

Elección del cuenco: Lo mejor es cerámica, madera, metal o cristal, pero también puede usar vidrio.

Tenga en cuenta que si puede ver los ingredientes a través del tazón, puede representar una fuga de riqueza. Por lo tanto, es mejor elegir uno que no sea 100% claro. ¡Elige uno que te guste! Elija uno que sea del tamaño de un tazón de cereal normal y no demasiado plano. Lo mejor es cuadrado o redondo, y no querrás uno que sea demasiado superficial. Si realmente no te importa cómo se ve, ¡un tazón de cereal será perfecto! De lo contrario, puede encontrar muchos tazones diferentes que funcionarán.

Llena el fondo: El fondo es la base de la riqueza, por lo que puede usar cosas como pequeñas rocas, cristales, cuentas de vidrio o cualquier otra cosa que sea brillante o atractiva. ¡Incluso puedes usar rocas de pecera de colores! Las rocas representan el elemento tierra, que es un elemento estabilizador en el feng shui. Luego, agregue sus cristales, joyas, monedas, rocas pintadas de oro y / u otros tipos de dinero. 

¡No olvide que esto simboliza la riqueza que está creando en su vida, y no tiene que ser una gran denominación de dinero real para funcionar! Si no quieres poner monedas reales, ¡unas cuantas monedas de feng shui chino bastarán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario