La energía debe fluir libremente hacia nosotros y a través de nosotros para materializar la abundancia.
Si andas escaso de dinero, sino estás experimentando ese flujo de energía preguntémonos ¿por qué? ¿Qué hay dentro de nosotros o a nuestro alrededor que esté bloqueando el paso a la prosperidad?
Uno de los más sencillos tips para atraer la prosperidad a tu casa y a tu vida es la cajita de madera o carton con tapa, puede ser cuadrada, rectangular, octagonal o redonda.
Esta caja es una poderosa técnica de Feng shui para atraer la energía del éxito y la abundancia.
No importa el tamaño. Fórrala en su interior con tela de terciopelo, seda, gamuza, o algo similar, color verde, roja o morado. Estos colores son activadores de abundancia
Coloca un espejo en la cara interna de la tapa y otro en el fondo de la caja, para obtener mayor poder.
En la cajita guarda dinero en billetes y monedas, solo sácalo cuando de verdad lo necesites. Esta cajita hará el efecto duplicador del dinero que coloques allí. ¡Bendice el dinero, pide, piensa en que se va a duplicar y recíbelo¡
En la cajita, siempre deberás tener un billete que jamás sacarás, usarás ó gastarás y casi casi ni tocarás. Puede ser de cualquier denominación: 20, 50, 100, 200, 500, 1000, eso lo decides tú. Ese billete será como una semilla que dará más billetes. Puedes doblarlo de tal manera que lo reconozcas, puedes marcarlo discretamente con un puntito de tu lapicero o pluma, etc.
Si acaso estás en proyectos de comprar un carro, casa u otro bien inmueble ponga fotografías de lo que quieres. Todo lo que guardes ¡vibra en la sintonía de tus deseos¡
Es que recuerda que la atención que prestas a este proceso te ayudará a mantener la frecuencia vibratoria necesaria para conseguir que lo que has pedido fluya hasta materializarlo, pues estas practicando el arte de “atraer lo que quieras del Universo”.
Tenga presente que si depositas algo en tu cajita, pero tú misma te autosaboteas pensando que no se te concederán los deseos, se demorará en fluir hacia ti.
Utiliza la visualización, esto te ayuda a estar en control creativo total, porque intensificas el poder de atracción.
Los espejos son una herramienta muy efectiva para incrementar el buen feng shui. En el lugar de trabajo un espejo cerca de la entrada del negocio tiene efecto “de atraer a las personas” y si pones uno en la caja registradora, significa el efecto de “duplicar”, atraes la buena fortuna.
Todos los billetes y monedas nuevas que lleguen a tu cajita pueden entrar y salir a diario (Excepto tu billete semilla o moneda semilla), puedes usar ese dinero que saques libremente, recuerda que la cajita es “tu banco”.
Y lo más hermoso, es que sentirás una emoción de gratitud cada que metas un billete o moneda a su cajita, sin importar la denominación “sentirás que se multiplica”.
Te sentirás agradecido o agradecida de que “te sobre dinero a diario”, porque podrás meterlo a su correspondiente cajita. Verás como poco a poco la cantidad de billetes y monedas va en aumento.
Que la caja esté llena no quiere decir que debas salir a gastarlo todo, no, significa que la abundancia ya está en tu vida y ahora requerimos cajas más grandes.
Podemos hacer un gasto fuerte sí, siempre y cuando no dejemos la cajita vacía, siempre y cuando no toquemos el billete semilla o la moneda semilla.
Esta caja tiene momentos mágicos para realizarlo, uno de esos momentos es del 21 al 25 de diciembre con la llegada del espíritu de la Navidad, pero además hay otras fechas de poder para realizarlo.
- El día del cumpleaños
- Inauguración de un negocio o nuevo proyecto
- Estrenar nuevo hogar
- Inicio de un nuevo año
- Cambio de estación
Y ahora lo que debe decir a la cajita
Esto lo puedes escribir en un post y pegarlo o colocarlo dentro de la cajita. Como quieras.
- “Universo, Dios, Energía Divina, sabes ahora que este es el lugar donde colocaras mi abundancia.
- Tu decides la forma en que esta caja se llena día con día. Hoy te entrego mi riqueza económica y agradezco todo lo que esta caja contiene
- Todo lo que metas aquí se usara para el bien
De verdad, confíen en que ahora sí, el Universo sabrá cómo llenar esa cajita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario