Equilibrio, descanso, éxito y felicidad
- Aleja lo negativo, para lograrlo debes colocar en la puerta principal un elemento de protección para impedir ingresar lo negativo.
- En la entrada de tu hogar debes colocar imágenes que representen felicidad, pueden ser fotos familiares o imágenes que te inspiren, así elevaras tus vibraciones positivas
- Trata que el acceso de tu hogar sea espacioso (evita muebles grandes en la entrada), para que la energía no se acumule, es bueno colocar un perchero de pared para colocar las cosas que traes de la calle.
- Es necesario que ubiques dentro, plantas, lamparas, alfombras de acuerdo a tus posibilidades y gustos, colocar algún difusor para que tu hogar tenga un aroma agradable, y sentirte en paz y tranquilidad.
- Las paredes de tu hogar deben tener tonalidades claras y vibrantes, puedes usar gamas de colores amarillos y naranjas.
- Ilumina muy bien tu hogar y sobre todo la entrada de el para que armonices la energía vital del ambiente.
- El o los espejos de la entrada de la casa no debes colocarlos frente a la entrada ya que no solo devolverás la energía negativa, también la positiva, así que debes colocarlo en una pared lateral que quede perpendicular a la puerta.
- Para sentirte relajado y puedas conciliar el sueño, puedes usar colores rosa, salmón, durazno en tu habitación.
- En que posición debes colocar tu cama, siempre debe tener detrás de la cabecera una pared, para que tengas estabilidad.
- Duermas sol@ o acompañad@ siempre debe haber a ambos lados de la cama buro o mesa de noche, serán tus pilares de estabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario