domingo, 1 de agosto de 2021

Polvo Voladora (o Pimienta Voladora)

El Polvo Voladora (también denominado Pimienta Voladora), es un elemento mágico que se emplea en Hechizos para alejar a una persona o separar a un individuo que nos es molesto o indeseable.

Es un ingrediente propio de la Magia Blanca (no tiene nada que ver con artes más oscuras como la Magia Negra) y su uso está totalmente exento de consecuencias dañinas 



¿Para qué se emplea el Polvo Voladora?

La Pimienta Voladora tiene principalmente usos en las Magias Blancas de alejamiento y protección contra enemigos o personas indeseables.

Así, de entre sus usos más habituales, el Polvo Voladora destaca para alejar a los vecinos molestos y a los compañeros de trabajo que nos ponen trabas o inconveniente.ingredientes de la Pimienta Voladora!
SAL: Un puñadito de sal marina (puedes emplear la sal común de mesa también). Aproximadamente son unos 50 gramos.

PIMIENTA NEGRA MOLIDA: La misma cantidad que hayas empleado de la sal. Si no dispones de la Pimienta Molida, puedes moler los granos hasta que te quede un polvo.

CÁSCARA DE LIMÓN: Una pizca de la ralladura (limadura) de la cáscara de un limón 

CENIZAS DE INCIENSO: Ya sea de un palito o varilla, cono o granos de incienso de sándalo o palo santo. En primer lugar, es importante que elijas el día más adecuado para crear la Pimienta Voladora. Te dejo a continuación unos consejos:

Mejor momento lunar: Fase Menguante.
Día de la semana: Elige un jueves, viernes o sábado.
Hora: No es importante.
Consejo extra: Elige un día en el que te sientas tranquilo y con un estado anímico estable.

Una vez elegido el día, es importante que te asegures que dispones de todos los ingredientes y de que no serás molestado durante el cuarto de hora aproximado que emplearás para preparar el Polvo Voladora.

Para comenzar, enciende el incienso de sándalo (o Palo Santo en su defecto) y permite que se consuma.

Es importante que no esté en una corriente de aire ya que necesitarás las cenizas del incienso.

También es importante que se consuma el incienso cerca del resto de ingredientes, ya que todos absorberán el poder neutralizador y mágico del sándalo.

Ahora, en un recipiente de vidrio o cristal (te puede servir el envase de aceitunas o de conservas que puedes comprar en el supermercado, por ejemplo) añade la sal marina y, posteriormente, añade la misma cantidad de pimienta negra molida.

Una vez estén ambos elementos en el interior, es el momento de introducir la pizca de la ralladura de la cáscara de un limón. Y, como último ingrediente, debes depositar las cenizas del incienso de sándalo.

Cuando esté todo dentro del frasco, es momento de removerlo con un utensilio de madera. Por ejemplo, una cuchara o una paleta.
Debes remover todo, en el mismo sentido que el de las agujas de un reloj, hasta que quede homogéneo y se quede bien mezclado.

Será importante que cierres el frasco con su tapa hasta que vayas a emplearlo. Eso sí, es importante que lo dejes guardado por 7 noches antes de usarlo.

Debes guardarlo en un lugar oscuro, donde no reciba luz, durante los 7 días que debe permanecer cargándose de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario