Aporta lisina, almidón, fibra dietética, es digestivo, contiene altas calorías como riboflavina y tiamina, cuida nuestro cerebro estimulando la actividad neurotransmisora, ayuda en la prevención de la enfermedad de Alzheimer, es el alimento ideal para quienes padecen celiaquía, es rico en antioxidantes, ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y triglicéridos, es rico en vitaminas A, B, D, hierro, calcio, fibra, controla la presión arterial, es diurético. El arroz integral es fundamental para evitar algunos tipos de cáncer como el colorrectal y el intestinal.
Energia: Femenina
Planeta: Tierra
Elemento: Aire
Consumir arroz crudo provoca pérdida de cabello, daños en los dientes, anemia y dolor abdominal.
Cocinar solo un poco el arroz puede provocar intoxicación.
Consumir exceso de arroz puede causar que las arterias y venas se contraigan aumentando el estrés y la tensión en el sistema cardiovascular.
En la magia el uso del arroz está enfocado en sanación, buena suerte, abundancia, lluvia, prosperidad, dinero, protección, fertilidad.
Ritual para Abundancia
1 recipiente de cristal
1 taza de arroz blanco
1 taza de arroz integral
1 taza de arroz salvaje
1/2 taza de maíz
1/2 taza de avena
1 pedacito de raíz de jengibre
7 hojas de laurel
3 ramas de canela
7 granos de pimienta
Acomoda todo en tu recipiente de cristal, puedes mezclarlo o ponerlo por capas, limpia y consagra tu ritual para abundancia y puedes ponerlo tanto en tu casa como en tu negocio, renueva cada 7 meses.
Botella de Bruja para Protección
Arroz (depende el tamaño de tu botella)
Espinas de pino
1 ajo
3 clavos de olor
3 cucharadas de Salvia
1 frasco de cristal con tapa
1 vela azul
Mete el arroz, espinas de pino, ajo, clavos de olor, salvia y cierra bien.
Enciende la vela con cerilla de madera, limpia y consagra tu botella de bruja para protección y deja caer sobre la tapa la cera derretida para sellar tu botella. Entierrala en una maceta y déjala a la entrada de tu casa (por fuera) o negocio (lo más cerca de la puerta posible, por dentro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario