Basta llevar el anillo correcto en el dedo correcto en el momento adecuado y dirigir su intención. Por ser extremidades muy sensibles en nuestro cuerpo, usándolos adecuadamente podemos elevar al máximo el poder mágico de nuestros dedos.
Nuestros dedos acaban teniendo la misma función de la varita mágica, porque dirige nuestros deseos.
De nuestros dedos tenemos la posibilidad de sacar energías positivas que nos facilitan la magia.
Esta energía era conocida por los pueblos antiguos como los Babilonios y los caldeos, cuyos sacerdotes llevaban anillos de oro y piedras preciosas, como instrumentos de alta magia.
Para obtener el efecto mágico de los anillos no hay necesidad de consagración, pero eso queda a su criterio.
El único secreto es usar los anillos confeccionados con piedras que estén asociadas al planeta que corresponde a cada dedo, ocasionando que la energía del planeta en cuestión se manifieste positivamente en nuestra vida.
Seguramente has escuchado que usar un anillo tiene un significado diferente en cada dedo. El anillo puede comunicarle a los demás desde tu estatus matrimonial, hasta un aspecto de tu personalidad.
Claro que el significado de cada dedo varía acorde a la cultura, época y creencias personales. Es por eso que aquí te dejamos una guía rápida para que sepas qué mensaje transmitir con cada dedo:
Primero hay que empezar aclarando que el significado varía acorde a la mano en que se use. Si eres diestro, tu mano derecha se considera como la que está dispuesta a dar (activa) y la izquierda a recibir (pasiva). Si eres zurdo, será al contrario.
Además, quien prefiere colocarse los anillos en la mano derecha indica que es una persona gobernada por la razón, el orden y la meticulosidad. Por el contrario, quien los lleva en la izquierda demuestra que se deja llevar por la intuición, los sentimientos y la imaginación.
DEDO MEÑIQUE.
Regido por Mercurio, planeta asociado con la magia y el conocimiento, la comunicación y la enseñanza. Este dedo es aconsejable usar CITRINO que aumenta la capacidad de la comunicación, especialmente aquellos que trabajan el comercio, o PIRITA DORADA que facilita la comunicación con otros planos, o AMATISTA la piedra de la espiritualidad para aumentar la intuición y desarrollar poderes mágicos.
DEDO ANULAR.
Regido por el sol, planeta asociado con el brillo, el esplendor, y el éxito profesional y personal. Se aconseja usar en este dedo PIEDRA GRANADA, Ayuda a vencer los obstáculos, además de aumentar el encanto y la sensualidad, PIEDRA DEL SOL. que atrae el éxito, el reconocimiento profesional, brillo y prestigio o AGATA DE FUEGO, que proporciona vitalidad y poder de liderazgo. La alianza de oro también es indicada para este dedo pues el oro es un metal relacionado con el sol y tiene el poder de conferir durabilidad en el matrimonio.
DEDO MEDIO.
Regido por Saturno, el planeta asociado con la responsabilidad y la sabiduría adquirida con la experiencia, se recomienda usar en este dedo anillo de ONIX, aumenta la concentración y ayuda a solucionar problemas heredados de otras encarnaciones, HEMATITA, que transforma las energías negativas en positivas, o la TURMALINA NEGRA, que aleja las malas vibraciones.
DEDO INDICE.
Regido por Júpiter. Es el planeta asociado con la expansión y la victoria, usa en ese dedo anillo con piedra o cuarzo CRISTAL BLANCO, ayuda a ampliar los horizontes, atrae bendiciones y ayuda a superar los obstáculos del día a día.
DEDO PULGAR.
Esta asociado al libre albedrío. No es conveniente usar anillo en el dedo pulgar, por que ningún factor extremo debería influir en tu voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario