Santo Ángel de alta jerarquía elegido por Dios, con esta oración humilde me dirijo a ti, escucha por favor mis peticiones, pues las hago en humildad desde el fondo de mi corazón actuando en santidad.
El mal me persigue, me han enviado trabajos de hechicería para hacerme daño, por eso en este momento invocó tu poder y te pido que me ayudes con tu espada angelical encendida en fuego a vencer todo mal.
Pelea como fuerte Guerrero La batalla espiritual por mí, pido que vence las tinieblas que me han enviado para hacerme daño, mediante trabajos de hechicería o amarres y maldades del diablo.
Sé que Jesús venció todas las tinieblas cuando murió en la cruz sacrificándose por todos nosotros.
Jesús dijo que podemos activar a los ángeles con nuestras oraciones, por eso me dirijo a ti con esta súplica incesante para que me prestes tu ayuda.
He aquí he recibido orden de bendecir el dio bendicir el dio bendicion y no podre revocarla. Te pido que vengas con poder a salvarme de este mal que me han enviado, usa tu santo poder junto a tu espada poderosa para deshacer, revocar y voltear todo trabajo de hechicería que me hayan enviado.
Creo en tu poder para hacer volteo a estos trabajos satánicos qué quieren usar para hacerme daño, te pido que no dejes que mis palabras sigan de largo sino más bien que las escuches y atiendas mis peticiones.
Te pido con humildad y de todo corazón que voltees y revoques las maldades que han enviado para hacerme daño, sí que sí tengo fe en ti, en que podrás hacer esto por mí, te suplico con una fe invariante que escuches mis peticiones. Tú tienes el poder de vencer el mal, pues luchaste contra el mismo diablo y lo venciste cuando se rebeló contra Dios, por eso te pido que luches por mí contra las tinieblas que me acechan.
Gracias por escucharme.
Amén...
No hay comentarios:
Publicar un comentario