Ocurre muchas veces que los desagües emanan mal olor y no sabemos a qué se debe porque se limpia pero vuelve a aparecer.
Mal olor en los desagües, también es otro indicador que la cosa no va bien. El Feng Shui tradicional indica que podemos poner una cinta de color rojo en las tuberías de desagüe para 'equilibrar', pero lo aconsejable es siempre, que es mejor arreglar el problema y luego la ayuda. Por otro lado, siempre deben estar tapados.
Es importante investigar en qué área de la casa está el olor para encontrar una referencia exacta con el aspecto de la vida que necesita una depuración. La situación como síntoma, nos muestra que hay aspectos desechables e inapropiados que no hemos podido eliminar y están presentes en nuestra vida provocando malestar. En el Este de la casa, por ejemplo, estaría haciendo referencia a problemáticas vinculadas con la familia.
¿Cómo quitar mal olor del desagüe del patio?
Uno de ellos es preparar una mezcla de medio litro de agua templada, 200 ml de vinagre blanco y 100 gr de bicarbonato de sodio y, posteriormente, verterla por el desagüe. Deja reposar unos 30 minutos y luego vierte un poco de agua caliente.
¿Cómo se puede limpiar el tubo del desagüe de la lavadora?
Busca el filtro de drenaje y quita el tapón para limpiarlo, así eliminarás cualquier residuo. Hazlo con agua caliente y un cepillo. Limpia bien el desagüe para comprobar que no hay nada atascado. Si lo hubiera, quítalo con mucho cuidado para no llevarte por delante ninguna pieza que no debas quitar.
Es importante tratar el baño como una estancia especial, es uno de los espacios más íntimos de nuestra casa, donde nuestro cuerpo se limpia.
¿Qué hacer con los malos olores en el baño?
Si pretendes dar con una fórmula sobre cómo eliminar malos olores del baño, empieza por desinfectar el inodoro. Verás que hay un cambio casi que de inmediato. Te aconsejamos aplicar la mezcla entre bicarbonato de sodio, agua y vinagre al inodoro y dejarla unos 20 minutos para que actúe. Luego, frota y retírala.
Las plantas pueden ser utilizadas de muchas maneras, como decoración, para limpiar el aire y hasta para mejorar el flujo de energía en un espacio según el feng shui. Uno de sus usos más populares es ocuparlas como aromatizantes.
Las Azaleas, estas hermosas flores serán las encargadas de eliminar el olor a amoniaco e incluso el desagradable aroma que sale de las tuberías de desagüe que invade algunos cuartos de baño, incluso podrás utilizarla para neutralizar el aroma de las partículas de formaldehído que provienen de los muebles. Su cuidado es fácil, simplemente asegúrate de regarlas una vez a la semana y dejarlas tomar el sol al menos dos horas al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario