martes, 13 de julio de 2021

Destierro, Significado Mágico

Desterrar es una de las habilidades básicas que todas las brujas, hechiceros y personas que hacen magia de cualquier tipo están obligadas a desarrollar al principio de su viaje.

Los hechizos destierros están diseñados para alejar cualquier cosa que el usuario mágico sienta que es una amenaza o una molestia; energía no deseada, una persona, un obstáculo, una deuda, una enfermedad, una adicción, un mal hábito, etc.

En la magia ceremonial, desterrar se refiere a uno o más rituales destinados a eliminar influencias no físicas que van desde los espíritus hasta las influencias negativas. Aunque los rituales de destierro a menudo se utilizan como componentes de ceremonias más complejas, también pueden ser realizados por ellos mismos.

En Wicca, el destierro se realiza antes de lanzar un Círculo con el fin de purificar el área donde el ritual o la magia está a punto de tener lugar. En sus libros mágicos se recomienda realizar destierros regularmente, con el fin de mantener el espacio de trabajo mágico libre de negatividad. El destierro puede ser visto como una de varias técnicas de magia, estrechamente relacionada con la purificación ritual y un requisito previo típico para la consagración y la invocación.

Mientras que algunas tradiciones fruncen el ceño al desterrar como magia manipuladora en la teoría de que afecta el libre albedrío de otro, si tu tradición no tiene prohibiciones contra tales cosas, entonces no hay razón por la que no puedas hacer un destierro para deshacerte de la negatividad.

Un destierro se puede llevar a cabo en un hogar, el envío de energías no deseadas y la asistencia, disgusto, estrés, etc.

Un destierro se puede realizar en una persona para enviar una adicción, energía negativa o influencia que otra persona tiene en él o ella.

El destierro también se realiza en artículos para deshacerse de la conexión con los propietarios anteriores. O para eliminar y recargar la energía para un nuevo propósito o objetivo.

El término limpieza se refiere a un destierro que se hace para eliminar las energías no deseadas de una persona, ubicación u objeto. El término exorcismo se utiliza para describir un destierro para una entidad no deseada.

Hay una serie de métodos diferentes para lograr un destierro exitoso. Cuál eliges variará, dependiendo de lo cómodo que estés con las diferentes técnicas y de lo que estés tratando de lograr.

Para muchos hechizos desterradores, se elige un objeto para representar a la persona, la idea, la cosa o la energía a desterrar. A continuación, se carga o programa este elemento para representar al objetivo utilizando varios medios y, a continuación, se envía simbólicamente. El agua corriente, como un río, se utiliza a menudo de esta manera. 

Usa el fuego para quemar un símbolo de lo que quieras deshacerte, o la tierra para enterrarlo.

Destierro Elemental

Un método popular de destierro es el uso de los diversos elementos, en particular el uso de fuego o agua.

El fuego se puede utilizar como método de purificación y limpieza a modo de destrucción.

El agua se utiliza en una serie de religiones para una variedad de propósitos, incluyendo el destierro.

Puedes hacer tu propia agua consagrada para su uso en rituales.

Si estás desterrando energía de tu persona, un baño ritual puede estar en orden.

La sal también es una gran herramienta para desterrar. En algunas tradiciones mágicas, representa la tierra, y se ha utilizado durante siglos para deshacerse de la energía negativa. En algunas tradiciones mágicas populares, la sal negra - una mezcla de sal marina y otro artículo como el carbón - se utiliza como barrera protectora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario