sábado, 31 de julio de 2021

Alcanfor y usos Mágicos

El alcanfor es uno de los elementos más utilizados para limpiezas espirituales y energéticas. 

Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras. La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se limpia el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar o de toda la casa. Una vez todo limpio, partimos una pastilla en trozos, y colocamos uno pequeño en cada esquina de la casa, o de la habitación que estamos limpiando. Estos pedacitos se quedarán ahí hasta que se disuelvan.



Otra forma de Purificar:

Poner una pastilla en un plato metálico o de vidrio, y quemarlo prendiendo directamente la pastilla de Alcanfor, ya que ella por si misma se enciende o agarra fuego muy rápido e ir pasando con este humo por todas las habitaciones que queramos limpiar. Mientras el alcanfor humea, podemos repetir la oración:

Oh Señor, permíteno ser como el ALCANFOR ¡Puros y Blancos! Que nuestra Chispa Divina resplandezca siempre como la llama del Fuego Sagrado consumiendo toda negatividad sin dejar residuos, Maestro, permítenos conducir nuestras vidas ofreciendo una hermosa fragancia sin dañar a ser alguno.

El alcanfor puedes conseguirlo en farmacias

1. Remedio para la tos

El alcanfor es un buen remedio para la tos. Su aroma no sólo aclara el pecho, sino que también descongestiona la nariz. De hecho, son muchos los medicamentos que lo utilizan como ingrediente principal. Pero, ¿cómo puedes utilizarlo en casa? Llena una cuchara de aceite de almendras y añade unas gotas de alcanfor. A continuación, frota tu pecho suavemente. Uso Tópico

2. Dolores musculares

El alcanfor también es beneficioso para los dolores musculares por sus propiedades anti inflamatorias. Te recomendamos masajear el área afectada y el aceite hará que la circulación mejore. Poco a poco se calmará el dolor.

3. Herpes labial

El alcanfor evitará el dolor y el picazón del herpes labial. Para ello, mezcla unas gotas del aceite con aceite extra virgen de coco y aplícalo con un algodón directamente sobre el herpes.

4. Acné

El alcanfor es un anti inflamatorio natural, por lo que ayudará a reducir la inflamación del acné y el enrojecimiento. Aplícalo junto con otro aceite sobre el acné y masajea la zona durante 5 minutos. Después, déjalo toda la noche y retíralo al día siguiente con agua.

5. Callos

Para reducir la incomodidad que producen los callos, el aceite de alcanfor es perfecto, ya que es un antiséptico muy fuerte.

Ojo: no es para todo el mundo

A pesar de que el alcanfor tiene beneficios para la salud, no es recomendable utilizarlo si se está embarazada o en periodo de lactancia, si se tiene epilepsia, Parkinson y en niños.

Tampoco debe aplicarse en heridas abiertas, fosas nasales o si se tiene la piel delicada, ni debe incluirse en tratamientos hepáticos, biliares, infecciones urinarias y cólicos.

Limpieza Energética con Alcanfor

El alcanfor porque has leído que es tóxico o bien quieres aprovechar sus bondades de una manera más general, puedes usarlo al limpiar tu casa. Se usa como ambientador del hogar y, sobre todo, para aromatizar el baño o las habitaciones.

Tiene un olor muy agradable y brinda una sensación de relajación y tranquilidad en el ambiente.
Sirve para equilibrar las emociones, mitigar los efectos del cansancio(sobre todo, mental) y reducir el estrés.

Puedes echar unas gotas en el agua que estás usando para limpiar los pisos, por ejemplo. También colocar en un pulverizador y usar para desinfectar las cortinas, las alfombras o las mantas.
¡Perfecto para que no haya insectos, virus ni bacterias! Y tu hogar, siempre con una aroma a limpio y desinfectado.

Limpieza energética

El alcanfor es uno de los elementos más utilizados para limpiezas espirituales y energéticas. Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras.

La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se friega el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar.

Una vez todo fregado, partimos una pastilla en trozos, y colocamos uno pequeño en cada esquina de la casa, o de la habitación que estamos limpiando. Estos pedacitos se quedarán ahí hasta que se disuelvan.

Posteriormente también podemos poner una pastilla en un plato metálico, y quemarlo, iremos pasando con este humo por todas las habitaciones que queramos limpiar.

EL ALCANFOR: Es uno de los elementos más utilizados para limpiezas espirituales y energéticas. Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras, ej.
Se pone debajo de la cama con agua para dormir mejor, las personas lo guardan en saquitos dentro del coche para evitar accidentes.⠀

Su aroma ayuda a aclarar la mente del medium para que sea mas receptiva.⠀

Se usa hasta en lavados de piso para despojo⠀
La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se friega el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar.⠀
La botánica esotérica considera que el alcanfor atrae sueños proféticos y sirve para la limpieza de larvas astrales que son terribles microbios suprasensibles de la peor especie que pueden infestar el cuerpo astral de las personas (campo energetico que cubre el cuerpo), como unas especies de acaros o parásitos que se te pueden pegar a la piel del alma contaminandola, creando enfermedades y mas; pueden instalarse en ti si te rodea gente con mala vibra (energias negativas), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario