domingo, 14 de marzo de 2021

Ritual Luna Llena: Agua de Luna ☆

Cómo Preparar Agua de Luna Llena

Nuestro magnífico satélite brinda su energía a todas las criaturas vivientes del planeta, razón por la cual ha sido merecedor de numerosos cantos, leyendas y rituales que celebran cada una de sus fases, y de estas, la más poderosa siempre ha sido la luna llena.

En cada Luna Llena puedes hacer esté tipo de ritual para programar tu agua de luna con cuarzos, energizar cuarzos, consagrar velas y amuletos durante este ciclo lunar, el mejor ingrediente mágico para la magnetización es el amor.



Cuando la Luna Llena se da en los signos de agua como Cancer, Escorpio y Piscis la energía fluye mejor para este tipo de ritual.

Antes de comenzar, es recomendable meditar y llenarse de pensamientos positivos, vaciando todo sentimiento oscuro. Estar en equilibrio, paz y luz.

Aquí te dejó los pasos a seguir para el agua de luna con cuarzo, recuerda que en cada ritual necesita de tu intención y conectarte desde tu corazón agradecido antes de mover cualquier elemento.

Vas a Necesitar:

• 1 vaso de vidrio / cristal
• 3 cuarzos de luna / rosa / cristal
• Agua mineral o de botella
• Una luna bien llenita de luz.

Debemos escoger con antelación el lugar donde pondremos el recipiente. Recuerden que debe estar en contacto con la luz de la Luna. Una ventana o una puerta pueden ser una excelente ubicación. Lo importante es que la vasija pase la noche a la intemperie, bajo la Luna.

Una vez seleccionado el lugar, debemos escoger nuestro recipiente. Para ello recomendamos insistentemente que sea de vidrio. No importa si es un vaso, una botella, una jarra o un frasco, mientras sea de este material, ya que esto garantiza la pureza del agua, además, también se recomienda que sea traslúcido, pues de esta forma la energía puede pasar directamente al agua.


Pasos a seguir:

- Coloca los cristales dentro del vaso, después agrega el agua, tapa el vaso y coloca un cuarzo arriba.

- Honra la energia que esta en ti, invocándola como Diosa o a lo que tu tengas fe. Debes poner un propósito positivo para cargar el agua. Coloca tu mano sobre la vasija y repite algo como esto:

"Luna llena, por favor, carga esta agua con abundancia y felicidad"

- Deja el vaso a la luz de la luna desde tu ventana o afuera, lo importante es que reciba la luz directa.

- Por la mañana te la tomas en ayuno para que tu cuerpo reciba los beneficios del agua de luna.

Los beneficios de la energía de los minerales de los cuarzos y la energía lunar es muy sanadora y reparadora. 

Además que tu intención de amor multiplica la energía es un detox emocional que te ayuda a liberarte de emociones estancadas, ayudándote a fluir y sentirte más ligera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario