El viaje astral es algo que se conoce desde antaño, muchos textos han mencionado el término, incluso en la misma Biblia y también miles de relatos de quienes estuvieron al borde de la muerte respaldan las diversas teorías de haberse visto fuera de su cuerpo, o quienes están por fallecer, salen de sus cuerpos a despedirse de sus seres queridos.
La definición de viaje astral en forma simple significa la separación de los cuerpos físico y astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil, formado por una energía translúcida y que sería una forma “exacta” del cuerpo físico.
Los viajes astrales generalmente se producen de manera autónoma. Quienes han experimentado un desdoblamiento viven un sin número de situaciones, algunas desagradables y de temor por la nueva situación y otros de una extraordinaria libertad por no tener limitaciones.
Muchos son los síntomas del viaje astral, entre ellos, la sensación de elevación, algo así como flotar en el aire, llegando a un punto en que puedes verte a ti mismo recostado tranquilamente en tu cama, o tener la sensación de que observas con los ojos cerrados aun estando despierto, en aquel momento es que muchos tratan de gritar, hablar o moverse sin tener éxito. Lo anterior es porque estás fuera de tu cuerpo físico y no puedes controlarlo. Sin embargo, una vez que te adaptas a esta condición puedes moverte de un lado a otro, traspasar puertas, muros y hasta visitar a alguien.
Pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por puertas, algunas personas describen pasillos o baños con numerosas puertas que llevan a diferentes lugares y en muchas ocasiones el viajero puedo abrir portales que podrán convertirse en un problema posterior, entendamos que como en todo, incluso en la vida hay zonas y colonias peligrosas para transitar y lo mismo sucede en el mundo astral, si el espíritu es muy curioso quizá querrá investigar y conocer de todo y es ahí donde el cuerpo astral puede visitar lugares donde puede observar cosas desagradables o ser perseguido o atacado en el astral o guiado a través de engaños a lugares donde puede ser atacado o manipulado o distraído de su propósito.
El cuerpo astral presiente el peligro y sabe cuándo debe regresar a su cuerpo físico y si eres un viajero astral ya habrás experimentado que en ocasiones tienes cierto tiempo para estar fuera y hay algo de presión por regresar al cuerpo físico. Esto sucede sobre todo cuando se percibe que el cuerpo físico puede estar en riesgo de algún tipo de ataque, pero ambos cuerpos están unidos por un «un cordón de plata» por lo que siempre regresaras a tu cuerpo.
Para proteger tu cuerpo físico antes de dormir, haz siempre oración y pide apoyo a tus ángeles y guías para que te cuiden y protejan mientras duermes de todo engaño y manipulación o ataque dimensional y que te permitan tener sueños lucidos donde puedas recordar, tener conciencia e incluso controlar los lugares que visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario