Las fragancias no solo se usan en terapias , también son efectivas en rituales para tener una elevación espiritual.

Cada hierba posee sus particulares y energías.Algunas se utilizan para limpieza, otras para alejar espíritus indeseables o de bajo nivel.Cómo también para atraer buenos espiritus.
También se usa para ofrendas, cada una tiene su significado
Para eso debemos conocer muy bien cada planta. 
Lavanda: la planta quemada sola ,limpia y purifica el ambiente, atrae la prosperidad,buenos negocios y buenos amigos/a. Disminuye el estrés y facilita los estados alterados de la conciencia. En el pasado lo usaban las personas que querían ver fantasmas y espiritus, con el fin de iniciar una mayor atención hacia su presencia.
Ruda: descarga malas energías negativas ,ambiente negativo .
Ajo: aleja espíritus sin luz y limpia ambiente cargado. Quemar hojas es buenísimo, aleja también mal de ojo hacia el dinero.
Canela: muy bueno! Quemar palitos de canela atrae la prosperidad, buenas energías, atrae el amor, abundancia ,es llamador del dinero.Podemos hacer nuestro propio aceite de canela, cogemos un envase de cristal y le añadimos aceite de oliva, lo dejamos macerar por 7 dias o el tiempo que quieran , luego usarlo cada vez que vayamos a jugar los números de la suerte. Nos frotamos en las muñecas. También podemos usar el que vende para dar olor a la casa, nos ponemos poquito porque quema, es caliente. (Yo lo uso más en las despedidas de año viejo).

Laurel: atrae dinero, atrae amigos, atrae la energía de la abundancia.
Clavel: es una fragancia que puede proporcionar protección contra los seres descarnados.
Manzanilla: la fragancia atrae órdenes dévicos asociados con Egipto y Arabia. Nos puede ayudar a sinroniizarnos con el reino de la naturaleza.
Incienso: fragancia ,actúa como purificador del aura y del ambiente. Su elevada vibración impide la intrusión de espíritus indeseables de bajo nivel. Protectora y purificador.
Limón: es una fragancia que atrae a los buenos espíritus. Lo usaban con frecuencia los antiguos médium durante las secciones para atrae vibraciones altas y los más elevados espíritus guías. Contribuye al discernimiento cuando trabajamos en los planos espirituales.
Lila: fragancia se usa para hacer contacto con el plano espiritual. Ayuda a estimular la visión física de los planos sutiles y atrae a los buenos espíritus hacia uno. Es muy atrayente para ciertas órdenes de hadas, y sus hojas pueden usarse para depurar las casas embrujadas.Estimula las formas elevadas de clarividencia.

Rosa: atrae hacia nosotros los espíritus guías del amor y el gozo. También se puede usar en la meditación para establecer la conexión con los guías que puedan ayudarnos en la adivinación y en el crecimiento de la capacidad psíquica.
Violeta: es la flor de la reina de las hadas. Es atractiva para todos los espíritus de la naturaleza y puede usarse para desarrollar una mayor telepatía y comunicación con ellos. (Pueden atrae el hada a tu jardín colocándoles lo que le gusta). Untarse en la frente antes de la meditación es efectivo para activar una mayor atención hacia ellos. Los niños pequeños son más sensitivos, y tiene mayor contacto con las hadas. Las hadas les gusta estar en los jardines donde hayan niños menores de 5 años. A veces sus hijos les cuentan que juegan con hadas, y los adultos no les creen. Ellas se van después de que los niños pierden esa capacidad de de verlas.
Wisteria o árbol de Glicinias: su fragancia la usan los ocultistas, metafísicos y sanadores para atraer a los buenos espíritus y a ciertos guías específicos, según su situación particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario